Capitulo: 8 Perras nivel Paula.

9.7K 501 49
                                    

Era la hora de la comida, y mis ánimos estaban por el suelo, al igual que mi gripe, no dejaba de estornudar, ya parecía Rodolfo, el reno de santa, mi nariz estaba roja como tomate, y de mis mejillas y ojeras mejor ni hablar, sólo deseaba que este día acabara rápido.

-Amiga, ¿de verdad te encuentras bien? -Samantha estaba a mi lado sentada y al verme no probar bocado se preocupó.

-De diez, en mi mejor momento -ironice y lleve una cucharada de la sopa a mi boca, y desvíe la mirada a mi plato.

-¿Crees que la directora sepa el romance de su hijo con Cassandra?

-No se.

Trate de no ver a mi espalda pero fue imposible de evitar, Cassandra estaba sentada a su lado limpiándole la comisura de su labio, rodee los ojos y metí rápido a mi boca otra cucharada.

-No se ni me interesa.

-Ya -Samantha sacó su celular y empezó a mensajear y reír.

-¿Con quien hablas?

-Voltea a tu derecha -voltee y me reí al ver un grupo de chicos -cabello rojo -rodee los ojos al verlo y voltee a ver a mi amiga.

-¿Hablas en serio? ¿Desde cuándo se conocen? -ella sonrió y bajo la mirada a su celular avergonzada.

-Es que no estuviste anoche en la fiesta en el cuarto de Cassandra.

-Por suerte...-la conversación quedó en el aire cuando las puerta se abrieron de par en par haciendo un ruido ensordecedor y lo que veía simplemente no podía creerlo, si no lo estuviera viendo no lo creería.

-Ah vuelto la reina del drama -dijo Michelle pasando por mi lado y corriendo a la mesa de Cassandra.

Paula estaba en la puerta y a cada lado tenía a dos chicas más, las tres iban con el mismo peinado y el uniforme arreglado perfectamente igual, clones de Paula, ¿acaso había algo peor que eso?

Todas eran rubias y llevaban el cabello trenzado y lo que diferenciaba a Paula de las demás, es que ella llevaba una corona trenzada en la cabeza.

Pasó y le hizo señas a su nuevo grupo de "amigas" para que la siguieran, paso por mi lado sin dirigirme una mirada, y se acercó a la mesa de Cassandra, sin embargo no se detuvo, tan sólo tocó el cabello a Pascuali que se tensó en el acto y siguió para sentarse al otro extremo en una mesa desocupada con sus nuevas seguidoras.

-Como si no bastara ya con una, ahora van y se clonan, es frustrante -sinceramente no estaba al tanto de lo que mi amiga hablaba a mi lado, sólo no podía apartar la mirada de Pascuali, que estaba ahora tratando de calmar los nervios de Cassandra, que le reclamaba supongo porque Paula le tocó el cabello.

-¿Siquiera me escuchas cuando te hablo?

-Perdón -despeje la mirada de la escena y me centre en mi amiga que estaba un poco enojada por mi indiferencia.

-Soy tu amiga y no me prestas ni la mínima de la atención.

-Ya lo siento de verdad.

-Ok, ¿podemos invitar a Gerardo y a sus amigos a nuestra mesa? -la mire incrédula y ella sólo sonrió con pena y rogando con sus manos.

-Si sabes que no decirte que no.

-Gracias -se rió y envió un mensaje lo más seguro a Gerardo que a los pocos segundos ya se aproximaba a nuestra mesa.

-Los presentó, Gerardo ella es Kiara, mi mejor amiga, Kiara -voltee a ver a Gerardo y le sonrei forzadamente para que luego tomara asiento.

-Un enorme placer -asentí en respuesta y sin poderlo evitar mis ojos volvieron a centrase en Pascuali.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora