01.Sae Itoshi

12.7K 415 147
                                    

(Soft)

Tú y Sae Vivian juntos en un apartamento, entendías que ser futbolista lo mantenía ocupado por los partidos, entrevistas, sesiones etc pero querías pasar un poco de tiempo con el pues si, eran pareja pero casi no interactuaban y te entristecía ya que pareciera que solo fueran conocidos, ni si quieras eso, solo unos simples extraños, sabias como era Sae pero nunca demostraba afecto, lo abrazabas y el solo quedaba estático, querías cambiar eso para mejorar su relación pero no fue posible ya que cuando lo llamaste te dijo.

Sae: Estoy ocupado, llamame después no tengo tiempo.

                                                                                                                       Pero Sae :T/n

Sae: Pero nada, ya te lo dije no tengo tiempo estoy ocupado.

                                                                                                                    Sabes qué?-:T/n

                                                                                                                     Me colgó- :T/n

Te deprimiste, nunca pensaste que tu relación con tu novio seria tan mala, no se hablaban, no se abrazaban, no se besaban, ninguna muestra de afecto. Sentías que tú solo dabas y demostrabas tu amor pero a Sae parecía no importarle, era como si no existieras, lo abrazabas y el no hacia nada, no lo comprendías, así que decidiste que apenas volviera a la casa lo enfrentarías y le dirías como te sientes ¿estabas nerviosa por eso? Sí.

Un par de horas ms tarde decidiste prender tu telefono y mandarle un mensaje

Sae <3

T/n: Oye Sae, ¿Cuándo volverás a casa?

                                                                                        Volveré en un par de días: Sae

T/n: Chistosito, te estoy preguntando exactamente

                                         Volveré el sábado, ¿a que viene la pregunta?:Sae

T/n: Simplemente quería saber.

T/n: Adiós.

   ()es pensamiento, ** es acción                                                                            

Sae :(¿Abre echo algo mal?, no me dijo el ¨Buenas noches, descansa amor¨ solo un simple adiós, probablemente este enojada, cosas de chicas)

Sae no lo demostraba pero estaba preocupado

(Hoy era jueves)

T/n : sip, le diré como em siento y espero que cambie, esoy segura, todo saldr bien, no se va a enojar....

T/n : ¿Y si se enoja? 

T/n: No, no creo. 

conversabas internamente contigo misma.

Viernes 10:30 AM 

*Te llega una llamada*

T/n : ¿Quién es?

                                                                                                                               Soy yo: Sae

T/n: A ya, ¿Qué quieres?

                                                                                                             ¿Estas enojada?: Sae

T/n: No

                                                                                                                No te creo pero ok: Sae

                                                                                                                  Como dormist-: Sae

       *FIN DE LLAMADA*

Sae: T/n me colgó?! definitivamente algo pasa creo que podría volver hoy a casa envés de mañana así que le preguntare.

17:00pm

*Tocan la puerta*

Te diriges hacia la puerta y preguntas quien es y...

Sae: T/n, ábreme.

T/n:(No que volvería mañana?, quiza estoy soñando, no, no estoy soñando, no estoy lista todavía, mejor si, si estoy lista, le diré, todo con calma)

T/n: Hola S-sae(Oh no, tartamudee, el notara que estoy nerviosa, que hago)

Sae: Hola, ¿paso algo?

T/n: (Ya lo noto, estoy muerta ) Si, es que me gustaría hablar contigo después.

Sae: Esta bien, te noto rara, ¿Estas bien?

T/n: Si si, no es nada.

Sae: No me convences, ahora di la verdad.

Quedaste sorprendida ya que Sae dejo sus cosas de lado y te acorralo en la puerta, estabas roja como un tomate, se notaba tu nerviosismo.

Sae te miraba fijamente con sus preciosos ojos que te hacían perderte en ellos

Sae: Responde, ¿Queépasa que no me quieres contar? ¿Algún problema?

T/n: No...Solo que tu....

Sae: ¿Yo que?

T/n: Me haces sentir sola, siempre siento que yo soy quien te demuestra amor y tu nunca...*Se te empezaban a salir las lagrimas* Parecemos extraños Sae, que solo viven juntos, si vamos a tener una relación así mejor terminemos...pareciera que tu no-  Fuiste silenciada por Sae que te beso lentamente, te transmitía calidez y una pizca de amor, estabas sorprendida ya que tu siempre eras la que tomaba la iniciativa.

Sae: Perdón....no sabia que te sentías así, no se demostrar mucho el afecto físico y pense que estábamos bien ya que según yo demostraba mi amor con las palabras, lo siento no quería que te sintieras así, comprendo si quieres terminar la relación pero dame otra oportunidad, cambiare.

T/n: Seguro? ¿lo prometes?

Sae: Seguro, lo prometo- Dijo mientras hacia un esfuerzo por mostrar una sonrisa y te acurrucaba en sus brazos.

Sae: Tratare de ser un poco mas cariñoso pero no esperes mucho, si?

T/n: Esta bien. Dijiste mostrándole una sonrisa mientras Sae te daba pequeños besos en la cara.

Hola! espero que les guste el capitulo, es mi primera vez escribiendo cosas así.

Hola! espero que les guste el capitulo, es mi primera vez escribiendo cosas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora