08.Hyoma Chigiri

4.6K 199 88
                                    

(Soft)

En tu escuela Iban a hacer una carrera entre todos los cursos, querías participar.

T/n : Bien, yo puedo, yo puedo.-Te decías mentalmente pues ya estabas en la lineá de comienzo con tus contrincantes a tu lado.

3...

2....

1...

YA!

Empezaste a correr lo mas rápido que pudiste, estabas entre los 3 primeros, sentías que podías ganar, seguías corriendo y pasaste al que iba en segundo, estabas en 2do lugar, veías fijamente a tu contrincante que iba en el 1er lugar, tenia un pelo largo sedoso y de un color como rojo, por su anatomía supusiste que era hombre. Tenías la necesidad de pasarlo pero no lo lograbas, estaban por llegar a la meta y..

Chigiri Hyoma 1er Lugar!

T/n (Tu apellido xd)  2do Lugar!

XXXX 3er Lugar!

Felicitaciones a los participantes!.-Eso sonaba en los parlantes de tu colegio, fuiste a felicitar al chico que saco primer lugar.

T/n : Felicidades.-Dijiste dándole la mano esperando que la aceptara.

Chigiri : Gracias, fuiste una buena rival.-Dijo sonriendo y tomando tu mano, el chico era mas guapo de lo que pensabas y su sonrisa era como ver a un príncipe.

T/n : Gracias, me gusta mucho tu cabello es muy lindo.-Dijiste tratando de cambiar las ideas de tu mente.

Chigiri: Gracias de nuevo, tu cabello igual es muy lindo.

T/n : Siento que llevamos demasiado tiempo en la cancha tomados de la mano y que probablemente nos estén viendo como unos raros que hablan de cabello.-Dijiste rápidamente.

Chigiri : Estoy de acuerdo, Podríamos hablar en el recreo, ¿Te parece?.-Dijo soltando una risa, pues la rapidez con la que dijiste tu anterior comentario fue un poco inesperada.

T/n : Claro, nos vemos.-Dijiste mientras volvías a tu salón.

XXX: T/n! era tu novio?

XXX2: ¿Sales con el?

XXX3 : ¿Son amigos con derechos?

XXX4 :Que suerte tienes de ser su novia!

Te rodearon de preguntas y halagos por tu supuesto novio, estabas con un ligero sonrojo en tus mejillas.

Paso la clase y fuiste al recreo, en una mesa viste su respectivo cabello así que te acercaste.

T/n : Hola.

Chigiri : Hola de nuevo, que bueno que viniste.

Chigiri : No nos presentamos, Soy Hyoma Chigiri ¿y tu?

T/n : T/n (De nuevo su apellido xd)

Chigiri : Que lindo tu nombre.-Dijo sonriendo.

T/n : Gracias, el tuyo también.

T/n : Oye Chigiri-kun

Chigiri : Dime.

T/n : Apenas llegue a mi salón me empezaron a decir que yo era tu novia, que si estábamos saliendo y cosas así, fue vergonzoso.

Chigiri : Te entiendo, me dijeron lo mismo y les dije que si eras mi novia.

T/n : Es broma no?.-Dijiste riéndote de los nervios.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora