29. Yoichi Isagi 18+

3.9K 160 60
                                    

NO ME IMAGINO A ESTE HERMOSO SER SIENDO ASI, ASI QUE PUEDE QUE SEA MEDIO CORTO ESTE.

Iban en una cita y Isagi se iba a quedar a dormir en tu casa, cuando llegaron fuiste a la cocina a tomar un vaso de agua, no viste a Isagi en el living así que pensaste que podria estar viendo la casa, te dieron ganas de ir al baño para bañarte pero cuando abriste la cortina de la tina estaba Isagi ahí, se quedaron estáticos y sonrojados.

T/n : Lo siento, ¡ya me voy!.-Dijiste apunto de salir, pero Isagi se levanto un poco de la tina y te tomo del brazo.

Isagi : N-no te vayas.-Dijo tímidamente.

Isagi : No te gustaría bañarte conmigo?.-Te sonrojaste mas no poder.

T/n : B-bueno, pero no mires si? me da vergüenza.-Isagi cerro sus ojos y giro su cabeza, fuiste a cerrar la puerta, cuando te quitaste la ropa te metiste a la tina junto con el, recargaste tu espalda en su pecho, Isagi te abrazo pero unas manos traviesas comenzaron a recorrer tu cuerpo, pechos abdomen y piernas.

T/n : Q-que tramas?

Isagi : Nada.-Beso tu mejilla, apretó uno de tus muslos haciéndote soltar un jadeo.

Te beso dulcemente, lamio tus labios y abriste tu boca dándole paso a su lengua, estuvieron así un rato hasta que se separaron por falta de aire, sentiste algo un poco duro rozar tu piel miraste y te sonrojaste.

Isagi : Si quieres parar solo dime, no te quiero obligar.-Dijo mostrando una sonrisa.-Tu solo asentiste para luego soltar tímidamente..

T/n : N-no quiero parar.-Al escucharte isagi comenzó a masajear tus pechos desnudos y besar tu cuello lentamente y lamerlo, como estabas de espaldas frente a el.

Isagi : te puedes afirmar en donde termina la tina?.-Lo hiciste y sentiste como rozaba su miembro en tu interior.

T/n : Yoichi pero la protección?

Isagi : No será necesaria, no me vendría dentro tuyo, se que no quieres minis yo y minis tu..-Soltaste una risa, entro lentamente en ti, te dolió un poco pero cuando ya te acostumbraste moviste tus caderas como una señal de que ya podía moverse, empezó lentamente, llegaba bastante profundo pero querías que fuera más rápido pero tu vergüenza ganaba, no querías perder la poca dignidad que te quedaba.

Isagi : Se lo que quieres pero me gustaría escucharte rogándome.-Dijo apretando tus glúteos.

T/n : M-mas rápido..por favor...-Dijiste con tu rostro todo rojo.

Isagi : Eso me basta.-Acelero el ritmo de sus estocadas llegando mas profundo que antes, poso sus manos en tu cintura atrayendo tu cuerpo hacia el llegando mucho mas profundo, gemías sin parar, el sonido de sus pieles chocando te excitaba más.

T/n : Yoichi..estoy por..-No pudiste terminar y te viniste, sus estocadas se volvieron mas lentas, sentiste como salía de tu interior y un liquido recorrer tu espalda, se terminaron bañando juntos y fueron salieron del baño de tu habitación, se pusieron ropa y se acostaron en su cama, sentiste tu puerta abrirse, era tu hermano mayor llamado Marco (bien latinoamericano el nombre porque si).

Marco : Lo disfrutaron?

T/n : Que cosa?

Marco : *procede a imitar tu voz* Y-yoichi más rápido por favo-.-Le tiraste una almohada haciendo que se cayera hacia atrás, te paraste y cerraste la puerta, tu con Isagi se miraron sonrojados, te diste vuelta dándole la espalda, sentiste como Isagi te abrazaba por detrás y se quedaron dormidos..

                                  -------------------------------------------

OJALA LES GUSTE SJJS

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora