Aca del negro mas SIMPatico 🥰🤰
En el colegio tenias un novio tremendo racista cuando el era mas negro que el humo del incendio de viña del mar, en el colegio se sientan juntitos.
Y como el es tan cariñoso, en plena clase te empieza a apretar y masajear el muslo, luego mete sus dedos bajo tu ropa interior el maldito csm.
T/n : Ryusei para la cuestión.
T/n : Si quieres lo hacemos después pero ahora no..-El pendejo te ignoro y continuo, termino la clase y te agarro de la mano hasta llevarte al baño y encerrarlos en uno de los cubículos, se pego a ti haciéndote quedar pegada a el.
T/n : Se donde quieres llegar, pero porque aquí y no después de clases?
Shidou : Tengo ganas ahora, mi pija no soporta mas, si seguía ahí explotaría mi pantalón, ademas tu sabes que nunca me puedo resistir a tus encantos.-Te empezó a besar y recorrió con sus manos desesperadamente tu cuerpo, llego a tus glúteos los masajeo y dio una bofetada haciéndote soltar un pequeño gemido.
Shidou : Eso no será nada en comparación con lo que vendrá después.-Comenzó a besar tu cuello y succionándolo, te levanto la falda y bajo tus bragas, entro en ti de una estocada.
Casi se te sale un pequeño grito si no hubiera sido porque Shidou te tapo la boca estarías gimiendo como loca, iba a un ritmo tan rápido, el con su otra mano te dio una bofetada en tus glúteos, beso tu espalda, succiono y mordió dejando leves marcas, lo mismo con tu cuello, querías decirle que ya te ibas a correr pero no podías, Shidou continuo pero lleno mas rápido que antes llegando mas profundo, salió de tu interior y se corrió en tu espalda descubierta, tomo un poco de papel higiénico y te limpio.
T/n : Este no era el lugar adecuado..
Shidou : No lo pensabas cuando tratabas de gemir y movías tus caderas hacia mi.-Dijo sonriéndote y tu solo te sonrojaste, cuando se acomodaron y estaban completamente vestidoste dio un beso.
Shidou : Veamos como le hacemos para que no noten que los dos estamos en el baño de hombres.
T/n : Sal tu primero, me avisas si hay alguien, como entre los baños de hombres y mujeres hay un pasillo yo podría salir de espalda y así-
Shidou : Si, ya entendi, no hay nadie.
El salió primero de los baños y luego tú, todo salió como lo planeado, luego continuaron sus clases normal mente, lo esperaste para que se fueran juntos, llegaron a tu casa y se pusieron a conversar en tu habitación, notaste que Ryusei se estaba como casi cayendo así que le dijiste que si quería podía dormir.
Shidou : ¿Puedo dormir donde sea?
T/n : Sip.-Te arrastro a el y acomodo su cabeza entre tus pechos, los mordió levemente, por encima de tu ropa y los apreto con sus manos.
T/n : ¿N-no que querías dormir?
Shidou : Con estas amiguitas me dan ganas de algo mas.
T/n : Mejor duerme, no quiero coger con un hombre cansado.
Shidou : Altiro, si quiere duermo 2 semanas.-Viste como cerro sus ojos y rodeo tu cintura con sus brazos, le acariciaste su cabello y se quedaron dormidos.
----------------------------------
Se que esta muy corto, no me funen
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...