ya aqui esta amigues. perdon si esta muy corto, no me imagino a bachira...ya saben.-
(Ejem, ejem en todos los lemons los personajes son mayores de edad ejem ejem)
Venia el cumpleaños de Bachira, tu NOVIO (Alégrense mijas) y querías darle una sorpresa, y que mejor que literalmente comprar un traje de delfín y bailarle sensualmente (okno).
Bachera llego agotado después de un partido, cuando llego todas las luces estaban apagadas cuando de repente se prendieron y empezó.....
Baby Shark tututututu(na q ver pq habla de tiburones pero weno)
Bachira estaba tipo 🧍♂️ mientras tu bailabas dando todo lo que practicaste, cuando terminaste Bachira se empezó a reír pero se acerco a abrazarte.
Bachira : T/N-CHAN QUE GRACIOSA ERES JAJAAJJAJAAJAJAJJAAJ.
T/n : Feliz cumple delfín grande.-Dijiste sintiendo su aroma.
Bachira : No es lo único grande que tengo T/n-chan⁓.-Dijo apretándote mas a el bajando sus manos a tus glúteos.
T/n : Ay mijo y yo que lo consideraba un pan de Dios.
Bachira : Pues entonces te hare sentir en el cielo.-Dijo apretando tus glúteos, soltándote un gemido, bachira te llevo a la habitación y te quito el traje de delfín para que estés mas cómoda, te recostó y empezó a besarte.
En el beso Bachira lamio suavemente tus labios suplicándote paso de su lengua a tu boca, abriste tu boca y su lengua comenzó a explorar esta, sentías las manos de Bachira recorrer todo tu cuerpo desesperadamente, metió las manos debajo de tu blusa y empezó a acariciar tus pechos por encima del brasier, posaste tus manos en su nuca pegándolo más a ti, se tuvieron que separar por falta de aire, Bachira te quito la blusa y brasier con cierta dificultad, tu le quitaste su chaqueta y camiseta, acerco su rostro a uno de tus pechos y empezó a lamerlo, morderlo, mientras que al otro lo masajeaba y apretaba, soltabas gemidos por su toque, acariciabas su torso trabajo con desesperación, se alejo de ti.
Bachira : No aguanto más con esto, ¿puedo dejar de lado la preparación y penetrarte ahora mismo?.-Dijo Bachira bajándose los pantalones.
T/n : Claro...-Bachira se quito la ropa interior y tu te quitabas la tuya, saco protección del estante que tenia la habitación que compartían y entro en ti de una estocada, soltaste un gemido y lagrimas de una mezcla de dolor y placer, aun no lograbas acostumbrarte a su tamaño, moviste tus caderas tratando de decirle ¨MEGURU METELA YA¨ y pues Bachira entendió y empezó a penetrarte, el sonido que hacían sus pieles chocando era fuerte, y sus estocadas eran rápidas y profundas, acomodo sus manos en tus muslos y los apretaba, se acerco a ti para besarte y le seguiste el beso, rodeaste el torso de Bachira con tus piernas pegándolo más a ti, Bachira llegaba más profundo todavía, sentías que te partiría en dos en cualquier momento, pero si es el a quien rayos le molestaría, se separo del beso y se dirigió a tu cuello dejando besos húmedos, luego empezó a succionar ciertas partes dejando manchas rojizas y mordidas, continuo dando besos bajando por el hombro, hasta que llego a tus pechos, los succiono y luego continuo en tu abdomen.
Bachira : T-T/n abre la bo-boca.-Abriste la boca y viste que sus dedos se acercaban y los metió en tu boca.
Bachira : Chupalos.-Al escucharlo seguiste sus ordenes, empezaste a succionarlo, mientras lo hacías ahogabas gemidos, Bachira poso tu otra mano en tu clítoris aplastándolo haciendo más placentero el momento hiciste tu rostro mas tras haciendo que se separaran sus dedos de tu boca..
T/n : Me-megu me voy a venir...-Dijiste antes de soltar un grito del placer, ya habías llegado a tu límite, Bachira continuo penetrándote pero bajo su ritmo, ahora era mas lento pero seguía igual de profundo, soltó un gruñido antes de venirse, salió de tu interior y fue a tirarlo, luego volvió a la cama.
Bachira : Vamos T/n-chan hazme un lado en la cama.-Cuando trataste de hacerlo de dolían demasiado las caderas.
Bachira :Hay me pase no me mates, mañana si quieres te compro helado.-Dijo poniendo ojos de cachorrito.
T/n : Contigo nunca me podría enojar pero ayudame a voltearme.-Te ayudo a voltearte y se durmieron abrazados como cucharita.
Al otro día
Despertaste y Bachira ya estaba despierto.
Bachira : Si en mis cumpleaños haremos esto me gustaría que mi cumpleaños fuera todos los días.
T/n : Bachira yo no te conocía así-
-----------------------------------
D SVBKIHQCJKSIVHEWJCU OJALA LES GUSTE GENTE
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
Hayran KurguPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...