33.Ranze Kurona

1.7K 79 34
                                    

Otro pedido JAJAJA.


TU y tu mejor amigo Kurona (obvio quien más boludo)  quedaron en verse en tu casa para pasar el rato el ya sabia como llegar así que no te preocupaste, sin embargo tu ya no lo veías de la misma forma de antes, tu lo querías mas que un amigo.

Te pusiste lo más linda que pudiste y ordenaste todo, iban a tener una tarde de ¨amigos¨.

Esperabas a Kurona hasta que toco el timbre fuiste a abrir y era el.

Kurona : Hola T/n.-Te dio un abrazo y beso en la mejilla, le correspondiste el abrazo, luego se separaron y lo hiciste pasar para que se acomodara en el sofá.

Cerraste la puerta y fuiste donde el.

T/n : Ranze, ¿Quieres algo para tomar?

Kurona : No gracias.

.-Te sentaste a su lado y empezaron a charlar un rato hasta que Kurona propuso algo-.

Kurona  : ¿Y si vemos una película?

T/n : Bueno, ¿cual?

Kurona : Da igual.-Pusiste la primera que viste, con el paro de los minutos resulto que era de romance, veían como la pareja se besaba y sentiste que te tomaban de la mano, viste a un Kurona sonrojado levemente apretando tu mano y mirándote.

Kurona : Esos podríamos ser nosotros..-Hablo bajo pero lo lograste escuchar, le brillaban sus ojos ligeramente y te sonrojaste mas no poder.

T/n : ¿D-de verdad?

Kurona : De verdad.-Te mostro una linda sonrisa y empezó a acercar su rostro al tuyo lentamente hasta que los labios de ustedes rozaron.

Kurona : ¿Lista?

T/n : Lista.-Sus labios chocaron con los tuyos tímidamente haciendo un tierno y dulce beso, un poco inexperto pero eso era lo que menos importaba, te empezó a acariciar las mejillas suavemente y hiciste lo mismo, su tacto tan delicado te ponía un poco nerviosa, cuando se separaron..

Kurona : Estoy...tan feliz.-Dijo sonriendo.

T/n : Yo también.-Le devolviste la sonrisa.

Kurona : ¿Sientes lo mismo que yo?

T/n : Estoy segura pero digámoslo al mismo tiempo.

Kurona : ¡Me gustas!

T/n : ¡Me gustas!

Se miraron sonrojados pero se dieron un gran abrazo, lograste ver a Kurona sonrojado con una gran sonrisa.

Kurona : ¿Quieres ser mi novia?

T/n : Me encantaría.-Se quedaron abrazados en el sofá de tu casa.

                                      --------------------------------------------------------------

OJALA LES GUSTE AJAJA

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora