(Soft)
Tú y Bachira eran mejores amigos desde los 6 años, siempre andaban juntos, en la misma escuela, se apoyaban siempre en cada momento pero tus sentimientos hacia el cambiaron, ya no solo sentías amistad si no que también la conocida sensación de mariposas en el estomago, te ponías nerviosa al verlo, roja igual que un tomate. Su personalidad tan radiante, energética y alegre derritió tu corazón.
T/N-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN-Escuchaste a alguien llamarte pero cuando reaccionaste Bachira venia en tu dirección corriendo y te tumbo al piso.
Bachira: T/n-chan como estas, cuanto tiempo.-Dijo alegremente cuando solo se habian visto ayer por ultima vez.
T/n: H-hola Meguru, B-bien y tú?
Bachira : Bien-Dijo mostrándote una hermosa sonrisa.
Bachira : Paso algo? pareces un tomatito.-Dijo mirándote y riendo levemente, te pusiste mucho mas roja.
Bachira : Oye T/n-chan estaba pensando en que podríamos ir a una cafetería y comer muchos dulces, ¿quieres?.-Dijo mirándote a lo que asentiste y el se levanto rápidamente y empezó a correr por todo el lugar mientras gritaba.
Bachira : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bachira se acerca a ti y te ofrece su mano.
Bachira : Vamos T/n-chan! si no, se van a acabar los dulces!
Tomaste su mano y andaban corriendo, seguías a Bachira, verlo sonreír te hacia muy feliz, te daba pena declararte pero decidiste hacerlo en la cafeteria. Entraron en la cafetería que era muy linda con un olor que convencería a cualquiera, tenia una vitrina con dulces, galletas, bebidas, helados, pasteles etc.
Bachira : OOOOOOOOOOOOh, T/n-chan mira esa galleta y esa y esa y esa o mira también ese helado y el pastel.-Te daba risa el como era tan tierno sin darse cuenta.
Bachira : T/n-chan que quieres pedir???-Dijo mirándote y sonriendo al mismo tiempo, te cautivaba su sonrisa, era tan radiante como un sol.
T/n : Una galleta y café estaría bien...-Dijiste lo primero que se te vino a la mente pues Bachira te miraba directamente y la distancia que había entre ustedes era casi nula.
Buscaron asientos y empezaron a esperar sus pedidos, mientras Bachira te contaba como se sintió en sus últimos partidos y que quería ser mejor.
Bachira : Y pues yo tire la pelota y hizo WHOAAA y anote gol luego partimos de nuevo y me dieron pase y pues yo hice PUM Y FUAAA con mis piernas y pude esquivar y y y FUE DIVERTIDO.-Te explicaba con un brillo en sus ojos y tanta alegría que te perdiste en su mirada hasta que te tocaron el hombro.
XX: Hola, me gustaría sacarles una foto ya que se ven como una pareja muy linda y tierna.-Dijo esa persona con una sonrisa de timidez.
T/n : Meguru, ¿Qué opinas?
Bachira : Claro! así seré famoso.-Dijo sonriendo.
Les tomo la foto y les agradeció ahora ya les entregaron sus pedidos, estaban sentados comiendo cuando tu dijiste.
T/n : Oye Meguru....-Se notaba el nerviosismo en tu voz, Bachira que comía su helado te miro y luego hablo.
Bachira : Que pasa T/n-chan?
T/n : Puede que esto arruine nuestra amistad pero, Meguru, me gustas, tengo sentimientos por ti...
Bachira : Yo igual tengo sentimientos por ti T/n-chan, te quiero mucho, después de todo eres mi mejor amiga.-Dijo sonriendo inocentemente, se notaba que no entendía a que te referías.
T/n : Es que yo no me refiero a eso si no que quiero ser tu novia Meguru...que seamos una pareja..
Bachira : Como mamá y papá?.-Dijo sonrojándose ligeramente.
T/n: Si, algo así.
Bachira : Claro, tu me haces sentir cosas raras pero agradables dijo sentándose al lado tuyo y te abraza. Bachira : Como se llamaba esto??? cierto, Quieres ser mi novia T/n-chan?.-Dijo con una sonrisa.
T/n: Claro Meguru.-Dijiste sonriéndole alegremente.
Hola, espero que les guste este one shots sobre este lindo Solecito ❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...