15. Michael Kaiser 18+

5.3K 179 63
                                    

Otro de los finalistas de la encuesta, disfruten ^^

Habías salido de fiesta con tus amigas y había un chico muy guapo que las miraba, tú no le diste importancia porque le eras fiel a tu novio, además tu novio es mil veces mas guapo que ese chico, más millonario, mas simpático, más arrogante y mas de todo. Tu novio, Michael Kaiser, te sentías muy feliz de estar con el.

El chico que las observaba se acerco y empezó a charlar con ustedes, tu lo ignorabas y el se dio cuenta de eso.

XXXX : Muñeca, ¿por que no hablas? ¿acaso eres tímida?.-Dijo sonriendo y sentándose al lado tuyo, tu lo volviste a ignorar hasta que poso su mano en tu muslo y le apretaste la mano e hiciste que te soltara.

XXXX : Auch, que ruda, así que ¿quieres jugar así conmigo eh?.-Dijo acercándose a ti.

T/n : ¿Puedes dejar de molestar por favor? no te quiero ver cerca de mi.-Dijiste empujándolo.

XXXX : Te dejare de molestar si me das tu número.

T/n : No, vete.

XXXX : Vamos, se que quieres estar conmigo.-Dijo tomándote de la cintura, le pegaste una cachetada y una patada en ya saben donde 🌚, el chico puso su mano en su entrepierna adolorido y tus amigas te miraron un poco mal por haberle pegado.

XXXX : Me las pagaras maldita perra.-Dijo reiterándose apunto de golpearte hasta que alguien se puso delante tuyo y atrapo la mano del chico.

Kaiser : ¿Cómo te atreves a llamar perra a mi novia? pendejo de mierda.-Dijo Tu novio que había venido a buscarte y quería darte una sorpresa entrando pero el se llevo la sorpresa.

XXXX : ¿Qué te importa a ti?

Kaiser : Más de lo que tu crees, vete o te parto la cara.

XXXX : Intentalo

Comenzaron a pelear y llamaron la atención de todos, algunos empezaron a apostar, otro fue a avisarle al guardia y el guardia fue y los separo, ambos estaban heridos los sacaron del lugar, fuiste corriendo a ver a Kaiser, pues no querías dejarlo solo.

T/n : Kaiser, muchas gracias pero, ¿te duelen mucho? te puedo llevar al hospital.-Dijiste preocupada cundo ya llegaste a el, el simplemente te abrazo.

Kaiser : No...sonara un poco cursi y probablemente me molestes de por vida pero, me preocupe por ti, ¿estas bien? si te hizo algo puedo ir a pegarle de nuevo, ¿te toco ese infeliz? me puse caliente de puros celos al ver a ese tipo cerca de ti.-Dijo hundiendo su cara en tu cuello y besándolo, tu solo le empezaste a acariciar el cabello.

T/n : Si estoy bien, Michael, lo que si el me toco el muslo pero lo aleje y luego me agarro de la cintura así que le pegue una cachetada y una patada en su pico inexistente.-Dijiste sonriéndole, el te sonrió de vuelta.

Kaiser  : Te voy a premiar por eso linda, creo que tendré que demostrar más que solo eres mía, si mañana cuando despiertes ves chupetones y mordidas por todo tu cuerpo no me culpes, es para protegerte.-Dijo empezando a succionar tu cuello.

T/n : Michael, la calle no es un buen lugar para esto.

Kaiser : Entonces, ¿mi casa o la tuya?

T/n : Creo que la tuya esta más cerca.-Dijiste soltando un suspiro, mientras Kaiser se dirigía a su auto y abrió la puerta del auto, entraste y te sentaste de copiloto mientras veías a Kaiser rodear el auto para subirse al lato tuyo y empezar a conducir, tenia una mano en el volante y la otra acariciado y apretando tu muslo haciéndote soltar jadeos, con solo su toque podías enloquecer.

Kaiser : ¿Tan pronto y ya estas jadeando? no pense que tuvieras tantas ganas T/n.-Dijo sonriendo de forma pervertida mientras miraba la calle, en una el semáforo paro en rojo y se acerco a ti para plantar un beso en tus labios, mordiendo ligeramente haciendo que abrieras tu boca dándole permiso a que su lengua entrara y explorara, comenzó una guerra entre las lenguas de ustedes la cual gano Kaiser, la sincronía con la que se movían sus labios con los tuyos eran increíble, Kaiser se separo y miro el semáforo, se dio cuenta que todavía seguía en rojo así que te miro y te dijo.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora