18. Gin Gagamaru

1.8K 109 64
                                    

Pedido de : ZucelynCalderon,  espero que te guste!

Cierta chica iba en camino a su trabajo en un restaurante, cuando llego dejo sus cosas y se puso su traje de mesera, estando lista, fue a atender los clientes, vio a un chico de cabello blanco con toques negros, te diste cuenta de que no lo habian atendido así que te acercaste a el.

T/n : Hola, ¿ya te atendieron?.-Dijiste  cuando ya estabas frente su asiento.

XXXXXXXX : No...todavía no.-Te diste cuenta que tenia una voz ligeramente ronca pero agradable, lo miraste y se te hizo curioso, su rostro, su cabello, su voz y que era muy alto, sus ojos negros te llamaron la atención que te quedaste perdida en ellos....luego reaccionaste y le entregaste el menú, esperaste su pedido, mientras lo hacías te dijo.

XXXXXXXX : Eres linda..-Te sonrojaste ante su cumplido, el lo dijo con tanta normalidad que te sorprendiste.

T/n : ¿Cómo te llamas?

Gagamaru : Gin Gagamaru.

T/n :Yo me llamo T/n, un gusto.-Dijiste sonriéndole.

Gagamaru : Igual.-Luego de eso te dijo lo que quería pedir así que anotaste su orden y fuiste a la cocina a decirle al chef que es buen amigo tuyo llamado soku, era mayor que tú.

Soku : Vi que te llevaste muy bien con ese cliente jovencita.-Dijo con una gran sonrisa luego de decirle el pedido.

T/n : Si...

Soku : Es un cliente bien valorado acá, viene siempre.

Soku : Te brillaban los ojos mientras hablabas con el, ¿te enamoraste chiquilla?

T/n : No lo se...es muy confuso Soku....simplemente me perdí en sus facciones y luego me dijo un cumplido.

Soku : Si quieres estar con el te apoyo, parece buen chico.

T/n : Sabes de casualidad cuantos años tiene?

Soku : Estabas con el mismo y no le preguntaste la edad, que olvidadiza.-Dijo cortando carne empezando a cocinarla.

Soku : Pero bueno, parece de unos ¿18? es un amor legal.-Dijo continuando cocinando el platillo.

T/n : Iré a atender mas personas, nos vemos Soku.-Dijiste saliendo de la cocina y sentías una mirada penetrante en ti, volteaste en la dirección y solo estaba Gagamaru, le hiciste una seña con las manos la cual el te devolvió, luego continuaste tu camino buscando clientes y notaste un chico haciendo señas para que fueras, fuiste pensando que era para pedir su orden pero solo fue coqueteo.

T/n : Oiga, ¿Qué va a pedir? necesito que sea rápido porque estoy perdiendo mucho tiempo.

XXXX : Vamos, deja tu trabajo y ven conmigo.

T/n : Si no va a pedir nada, permiso, me retiro.-Mientras te dabas vuelta tiro de tu delantal haciendo que casi te caigas.

T/n : ¡¿Que le pasa?! 

XXXX : No te dejare ir hasta que aceptes salir conmigo.

T/n : No y punto.-Dijiste zafándote de su agarre y caminando tranquilamente pero a paso rápido. Viste que todos los clientes fueron atendidos así que ibas volviendo a la cocina y sentiste un ligero toque en tu brazo te giraste y era Gagamaru.

Gagamaru : Si no te molesta, ¿Cuántos años tienes?

T/n : ¿17 y tú?

Gagamaru : 18.-Soku tenia razon te dijiste mentalmente para luego mostrarle una gran sonrisa.

T/n : Te ves una buena persona, te gustaría que fuéramos amigos?.

Gagamaru : Bien.-Luego de eso Gagamaru empezó a ir al restaurante todas las semanas, te gustaba mucho tu presencia, escuchar su voz cada dia era espectacular, un día decidió esperar a que terminara tu turno para acompañarte a tu casa, el estaba comprando cosas en una tienda cuando escucho tu voz alertada.

T/n : Suéltame! no quiero nada contigo, alejate!.-Gagamaru salió a ver y lo que vio era un tipo muy cerca tuyo mientras tu lo empujabas, Gagamaru se acerco a la escena y te tomo de la mano para luego pegarte hacia el, su estatura intimido al chico que era tu ex tóxico.

Gagamaru : Dejala, si te vuelvo a ver molestándola te voy a patear.-Dijo mirándolo fijamente, tu ex salió corriendo y Gagamaru te pregunto como estabas, si te hizo algo, era un gesto muy tierno de su parte.

T/n : Gagamaru...muchas gracias, sin ti no se que hubiera echo.-Dijiste sonrojada por el tacto de Gagamaru, pues el sintió la necesidad de defenderte y luego de ese empezó a acariciar tu cabello, luego tu espalda, levantaste tu cabeza de su pecho para poder mirarlo, el al notar esto bajo su cabeza para mirarte.

Gagamaru : Oye....puede que no sea el momento indicado pero-

T/n : Disculpa por interrumpirte pero yo también tengo que decirte algo, ¿lo decimos al mismo tiempo?.-Dijiste preparándote mentalmente para el rechazo que esperabas.

Gagamaru : Bien...

1

2

3

ME GUSTAS !.-Lo dijeron al mismo tiempo, cuando se miraron luego Gagamaru tenia una mirada nerviosa y un ligero sonrojo adornaba sus mejillas, era tan tierna la escena que no te diste cuenta cuando Gagamaru se agacho  para estar a tu altura y acercar su rostro al tuyo, acortaste la distancia, era un beso tierno, torpe, inexperto, pero demostraba tanta dulzura que te podrías morir de diabetes

T/n : Pense que iba a ser rechazada..-Dijiste luego de que se separaran.

Gagamaru : Digo lo mismo..-Dijo mostrando una ligera sonrisa.

T/n : TE VEZ MAS LINDO DE  LO NORMAL ME TIENES A TUS PIES.-Dijiste luego de ver su sonrisa agachándote haciendo que el soltara una risita.

T/n : Hasta tu risa es hermosa.

Gagamaru : Al igual que tu, ¿esta bien el cumplido? es que es la primera vez que hago uno.

T/n : Es el mejor cumplido que podría escuchar.-Dijiste abrazándolo y el correspondió el abrazo.

ESPERO QUE LES GUSTEEEEE, GAGAMARU PERDON POR NO DESEARTE FELIZ CUMPLE.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora