Mas chisme comadres

1.4K 73 51
                                    

Continuando con weas que pasaron en mi rd (no se si se han dado cuenta pero estos one shots estan basados en cosas de mi rd BHDFKSHDUCWBJVSHCJEW) ni idea pero ellos hablaban como chilenos

Bueno tratare de mostrar como escenarios de mi rd.

Casa del Bachira:

Yo : Hola tía.-Llegue a la casa de Bachira tal y como me indico, la tia Yuu me fue a abrir.

Tía : Hola mija pase, Megu salió con unos amigos pero me dijo que la había invitado y que volvería en un rato.-Me dijo la tía.

Yo : a.

Tía : Mija si quiere vaya a ver su habitación, a la derecha, 3 puerta.-Seguí las instrucciones y el cuarto de Bachira era literalmente un estadio friki de futbol, posters de futbol, figuras de futbol, camisetas de futbol, calcetines de futbol y una fotito de los de Blue lock que bonis bachira como siempre había una carta que decia para Marti-chan (un poco revelación de mi nombre épicamente ADHV BSJVCKJSJBEN).

Marti-chan, mi mami me ayudo a escribir esto, si la estas leyendo significa que todo salió como le dije a mi mami, salí con los chicos, isagi, chigiri, otoya y unos mas, espero que no te moleste OwO, volveré en un rato, mi mami dijo que comprara chocolates porque te gustan mucho, así que es un regalito de mi parte :D esta en el cajón de la mesita.

Yo : WAAAAAAAAAA BACHI ES TAN TIERNO. Procedí a llorar brillitos épicamente.

Bachira : ENSERIO SOY TIERNO MARTI-CHAN?

Yo : SI BACHI.-Nos pusimos a llorar brillitos juntos y la tía Yuu vino y nos tomo fotos D WNKVSDJVKNJ

Yo : Gracias por los dulces bachi.

Bachira : si me das el doble de plata que gaste en los dulces te digo que eres la mejor y te quiero mucho.

Yo : Cuanto valían?.-Dije sacando la billetera.

Bachira  : 8 lucas.

Yo : a, toma bachi.-Dije pasándole los 16.

Bachira : Gracia.

Bachira : Eres la mejor marti-chan, te quiero mucho.

Yo : Se que es por la plata pero yo igual te quiero mucho bachi.

Bachira : Si no me dabas la plata igual lo diría.-Me acerque a abrazarlo y le acaricie el pelito.

Yo : BACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERES SER MI HIJO?

Bachira : Espera dejame recordar que era hijo...A YAA SISI.

Otra wea que me paso:

Iba en plena cita con Chigiri y de la nada escucho.

Shidou : HOLA WACHITA RICA.-Me voltee a ver y era Shidou, el moreno que nos gusta a casi todos.

*procede a darme una nalgada*

Shidou : BUENAS NALGAS.

Chigiri : Que te pasa negro drogadicto, que teni con mi polola.

Shidou : yo soy un terremoto humano y ella será una casa a la que me llevare volando.-Me tomo como saco de papás y salimos cascando de ahí chigiri venia atrás y le dio tremenda patada mano nos caímos y quede con las tetas en la cara de Shidou wn.

Shidou : AAAAY QUE RICO NYA.

Chigiri : DEJA A MI POLOLA WEON.-Chigiri me tomo, me puso detrás de el y empezó a patear a Shidou.

Shidou : YA DEJAME WEON, NO ES MI CULPA QUE TU POLOLA ME GUSTE.-Dijo parándose y empezaron a  agarrarse a combos, yo grabe un poquito pa q decir que no pero luego recapacite.

Yo : YA AWEONAOS SE QUE SOY IRRESISTIBLE PERO NO SE PELEEN PENDEJOS NO QUIERO PERDER A PERSONITAS QUE QUIERO MUCHO.-Pararon de pelear.

Pero tu me quieres mas a mi no?-Shidou.

Me quiere más a mi, no de echo ME AMA-Chigiri.


Como me pelee con Rin:

Iba a cierto equipo en el que estaban practicando ingles.

Rin : ERES TONTO O TE HACES? COMO QUE WINSAY ASI NO SE ESCRIBE PENDEJO SE ESCRIBE WENDNESDAY.

Bachira : RIN-CHAN PERO NO SEAS PESADO.

Yo : RIN DEJA AL BACHI PUE NO ES PARA TANTO.

Rin : Y A TI QUE TE IMPORTA SAPA QLIA.

Yo : A QUIEN ESTAI LLAMANDO SAPA QLIA, CHICO SIN AFECTO DE HERMANO MAYOR.

Rin : NO YA TE PASASTE.-Se me acerco y me dio un codazo, le di un codazo, me dio una patada y le di una en las bolas.

Rin : AAAAAAAAY CONCHESUMARE.-Bachira se reía.

 Aryu : Ese grito no fue muy elegant-

Rin : CALLATE GREÑAS LARGAS.

Aryu : Rin y yo que culpa ten-

Rin : CALLATE.

Aryu : Ay ya esta bien.

Isagi : Oigan no se peleen-Isagi hablo muy tarde ya nos estábamos agarrando a madrazos, Isagi trato de separarnos y no pudo, se fue de la habitación y volvió con Reo y Chigiri.

Reo : QUE CHUCHA PORQUE NOS TRAJISTE ISA-

Reo : PORQUE ESTAN PELEANDO.

Isagi : ES QUE RIN OFENDIO A BACHIRA Y PUES LA MARTI SE RE ENOJO, LOS TRAJE PARA QUE HAGAN ALGO NO PARA QUE SE PONGAN A MIRAR PELOTUDOS.-Reo agarro a Rin y Chigiri a mi, Isagi ayudo a Reo.

Bachira: ESTAN JUGANDO A TIRAR? YO IGUAL QUIERO.-Bachira se acerco y ayudo a Chigiri a tirarme, cuando nos separaron Chigiri cayo arriba de Bachira, yo caí arriba de Chigiri, Rin cayo arriba de Reo y Reo cayo arriba de isagi, el pobre isagi ya estaba morado.

Rin : SUELTENME CHUCHESUMARE.-Al final Ego vio las cámaras y nos reto.


Coqueteos con personajes:

Otoya : Y si te invito una copa y me acerco a tu boca y si te robo un besito a ver te enojas conmigo y que tal si esta noche te seduzco en mi coche que se empañen los vidrios pero la idea es que goces.-Dijo otoya dándome una vuelta y pegándome a el.

Yo : Que coqueto no? no te dolió caerte del cielo?

Otoya : Si me dolió, porque me tuve que separar de ti al caer.

Otoya :  bueno, hacemos lo de la canción mejor?


Shidou : DONDE ESTA MI BLANCA FAV

Yo : AQUI ESTOY MI NEGRO CHOCOLATE.

Shidou : Soy dulcecito pero solo para ti.

Yo : Y no te gustaría ser un chocolate caliente para mi?

Shidou : Que atrevida rawr.


Chigiri:

Chigiri : Una flor para otra flor.

 Yo : Chigiri, yo diría lo mismo pero tu eres mil veces mas guapo que una flor, mejor te compro un Lamborghini con mi plata inexistente.

Yo : Chigiri casémonos.

Chigiri : Dime la fecha nomas, acepto.


NO SABIA QUE SUBIR PERDON KAVJSKC

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora