ola, continuare con los chismes uwu.
— Fui a la casa de mi hermoso adorado Chigiri, me recibió su hermana y me llevo al cuarto de el, me dijo que abriera la puerta nomas, cuando entre estaban Kunigami y Chigiri conversando.
Yo : Hola osito de peluche y rapunzel hermosa.
Chigiri : ¿Qué te dije sobre los apodos de rapunzel?
Yo : ¿Qué....eran bonitos?.-Chigiri frunció un poco el ceño.
Kunigami : A mi me gusta mi apodo.
Yo : Que bueno kunigami, Vamos hyoma no te enojes si?.-Dije dándole un abrazo y el me rodeo la cintura.
Chigiri : Bien..
Kunigami : Yo siempre espectador, nunca protagonista.
Yo : Kuni únete al abrazo.-Se acerco y quedamos en un abracito todo cute, nos separamos y nos pusimos a conversar, luego Kunigami se tuvo que ir, sentí que alguien me agarro de la cintura y caí arriba de alguien, era Chigiri, me pego mas a el haciendo que ejem ejem y pues me sonroje, me abrazo metiendo sus manos debajo de mi polera acariciando mi espalda y desabrocho mi brasier.
Yo : ¿Qué travieso no?
Chigiri : No lo niego, a ti te encanta que sea travieso.-Acerco su rostro a mi con una sonrisa, le sonreí de vuelta y nos besamos, recorrió con sus manos mi cuerpo.
Chigiri : Me gustaría seguir pero si nos escuchan mi madre y hermana, me matan.-Me dejo sentada en el piso y se levanto para luego darme la mano y ayudarme a levantarme, cuando me levante se me cayo el brasier de mierda haciéndome quedar con los pechos al aire.
Yo : Ay conchesu-.-Chigiri lo recogió y me lo paso.
Yo : Gracias mi vida hermoso precioso.
Chigiri : Me hubiera gustado que siguieras sin el puesto pero bueno....-Le di un abrazo otra vez.
Chigiri : Se siente bien que te abracen así, sin brasier...abrazame mas seguido cuando estes sin brasier ¿si?
Yo : A sus ordenes mi rey, si quiere me arrodillo y no para rezar.
Chigiri : Pervertida.
Yo : Así me amas no?
Chigiri : Tienes razon.-Me dio un beso y me tiro a la cama, me empezó a dar besitos en todo el rostro.
Yo : Hyoma me da cosquillas.-Dije soltando risas.
Chigiri : Es que tu risa es hermosa.
Yo : Hay ya me sonroje.
— Y terminamos durmiendo juntitos uwU.
CHISME 2
— Hicimos un paseo de piscina y fue muy....
Shidou : HAY YA LLEGO MI WACHITA
Chigiri : DEJA DE LLAMARLE ASI WEON
Otoya : Estoy de acuerdo con Chigiri, es MI wachita.
Chigiri : Callate vo.
Yo : Ya no se peleen por mi.-Deje mis cosas y salude a todos con un abracito UWU.
Chigiri : Te ves muy hermosa.
Shidou : ¿Enserio solo le dices eso?
Shidou : SE VE DIVINA WACHITA RICA MIJITA RICA NYAAAAAAA.
Chigiri : Weon enfermo-
Shidou : Enfermo por ti.
Yo : a
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...