32. Ego Jinpachi

2K 145 138
                                    


Me lo estaban pidiendo mucho, son re golosas-


Trabajadora de Blue Lock, asistente de Ego Jinpachi y Anri Teieri.

Muy feliz con tu trabajo pero algo más te motivaba a ir...

Ego jinpachi, tenias sentimientos por el hace bastante pero sentías que no te daria oportunidad así que mejor ocultaste tus sentimientos, trabajabas normal pero notabas su mirada cuando te ibas o entrabas al lugar.

Te estabas dirigiendo en este momento a su oficina para entregarle algunos resultados de los entrenamientos escritos a mano el día anterior, tocaste la puerta.

Ego : ¿Quién es?

T/n : Soy yo T/n.

Ego : Pasa.-Abriste lentamente la puerta y entraste, viste a ego sentado en la silla de su escritorio, te acercaste a su mesa dejándole los papeles encima.

T/n : Ahí están todos los papeles como usted pidió.

Ego : Bien, gracias.

T/n : Con permiso.-Te estabas dando vuelta cuando sentiste que te agarraban de la mano, era Ego.

Ego : Quedate, tenemos que hablar.-Te estremeciste, viste como el apuntaba el asiento frente a el, te sentaste ahí.

Ego : ¿Qué te pasa? andas trabajando pero te ves extraña y quiero saber que rayos te pasa ¿mucho trabajo ? ¿cansancio ? ¿Interés amoroso?

T/n : ¿Cómo adivinó?

Ego : ¿Cuál era?

T/n : Interés amoroso.

Ego : Cuéntame rápido para ver si te ayudo, solo por esta vez.-Dijo dándote un pequeño golpe en tu frente con sus dedos

T/n : Que pasa si alguien te gusta pero sientes que te va a rechazar y lo tratas de ocultar.

Ego : Solo declarate, no es tan difícil.

T/n : ¿Solo eso?

Ego : Si.

T/n : Ego Jinpachi...

Ego : Dime.

T/n : Me gustas.

...............

T/n : Antes de que me rechaces y despidas por favor dime algo. 

Ego : Ya entendi, a donde eres tan adelantada o atrasada te pasan estas cosas, ni si quiera me dejas responder y piensas eso ¿Cuándo dije que te despediría y que te rechazaría?

T/n : En ningún momento lo dijo señor..

Ego : Siento lo mismo por ti T/n y no te voy a despedir.

T/n : ¿Es verdad?

Ego : ¿Crees que estoy bromeando?

T/n : no..

Ego : Entonces, ¿seamos pareja?

T/n : Encantada.-Mostraste una gran sonrisa y viste como el abría sus brazos fuiste hacia el y lo abrazaste.

                                      ---------------------------------------------------------

OJALA LES GUSTE JAJSJAKD

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora