mas chisme pt3

1.2K 48 99
                                    

Storytime del como Shidou me secuestro (es como que me secuestro pero al mismo tiempo no JAJAJ)y Rin me encontró-

Fui de compras con Reo y Nagi, me dieron ganas de ir al baño y pues entro el negro.

Shidou : Hola wachita linda.

Yo : Hola japonés quemado.

Shidou : ¿Te gustaría pasar tiempo conmigo ahora?

Yo : Lo siento, no puedo, estoy con Reo y Nagi.

Shidou : Estabas.-Me tomo como saco de papas y me llevo a su casa, bien pinche linda.

Yo : Ta bonis tu casa pero si no recuerdas ESTABA CON REO Y NAGI

Shidou : Ahora estaremos juntitos rawr.

Yo : A, entonces empieza a mantenerme.

Shidou : ¿Qué quieres tomar?

Yo : ¿Me das un chocolate caliente?

Shidou : Altiro mi reina.-Shidou se empezó a desvestir hasta que quedo desnudo y se lanzo a besarme (Besaba bien pinche rico) cuando nos separamos.

Yo : Shidou me refería a la bebida no a ti pero bueno, buscaba cobre y encontre oro.

Shidou : Tu serás la frutilla a la que le meteré el palito para la brocheta.

Yo : Que atrevido miau.-Paso lo que paso amigues (la tiene grande, que Dios nos bendiga) cuando despertamos Shidou estaba...

Shidou : Tetas, tetas tetas.-Dijo hundiendo su cara en mis pechos.

Yo : Negro por favor deja mis tetas.

Shidou : ¿Tetas?

Yo : No.

Yo : ¿Pija?

Shidou : Altiro doña-

Yo : ERA BROMA.

Shidou : Hay yo ya me estaba por buscar condón.-De la nada rompieron la ventana.

Rin : Alienígena negro de mierda te vengo a joder como todos los-

....(revelación de nombre)

Rin : Martina que chucha estai haciendo acá en la casa de este negro de mierda y encima estas encuerada y el IGUAL NO ME DIGAN QUE...

Shidou : SI PESTAÑAS LARGAS

Shidou : SI, TUVIMOS SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

Yo : ¿Trío?

Shidou : Hay que atrevida.

Rin : Que vulgares ustedes.

Shidou : Tu pija no dice lo mismo, ya esta parada.

Rin : Y TU QUE ANDAI MIRANDO AHI SHIDOU

Shidou : Y TU QUE ANDAI MIRANDO A LA MARTINA ENCUERADA?

Rin : ES QUE ME GANO LA TENTACION WEON, TETAS SON TETAS.

Shidou : EEEEE RIN YA TE VOLVISTE DE MI EQUIPO.

Yo : Que chucha enfermos mentales con físico de Dioses, esquizofrénicos.

Rin : Lo dices cuando nos propusiste trío así que preparate yo no soy gentil.

Yo : Rin yo no te conocía así.

Rin : Cagaste te dejare en silla de ruedas.

Yo : puta que rico, pero quiero caminar, nadie me hará perder mi dignidad gimiendo como loca.

Shidou : Yo ya lo hice, te hice gemir como loca mi nombre mientras tu-.

Yo : Callate negro haitiano con talco quemado.-Tome mi ropa y me escape por la ventana, estaba en el segundo piso así que casi me morí pero escape y fui donde Reo.

Reo : WEONA QUE TE PASO TENI CHUPETONES EN EL CUELLO HAY QUE ATROS DIOS MIO.

Yo : No me culpes a mi fue Shidou.

Reo : a.

Yo : Todo porque es negro.


ahora otra experiencia :T   

El como me agarre con Barou:

Lo estaba viendo entrenar pq me lo pidió Anri (Claro  como no si este tipo tiene cuerpo de Dioses ejem ejem)

Barou : Y tu que tanto mirai cochina.

Yo : Porque me dices cochina, emo qliao?

Barou : QUE TE PASA.

Yo : QUE TE PASA A VO.

Barou : ENANA DE LA ·"=$%$&")%$"($··%/"$(·%/"

Yo : POSTE DE MIERDA MALPARIDO (%&/$%·$·&$&%/($&/%

Barou : Enanadelaputamadrequetepariovalescayampatevoyasacarlachucha.

Yo : Conmimaminotemetashijodeputavensieritanvalientetevoyasacarlamugrepostedemierdamalparido.-Empezamos a sacarnos la chucha discretamente en pleno gimnasio, por los gritos llego Isagi (Isagi pq chuchas siempre llegai tu?).

Isagi : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.-*Procede a gritar varonilmente*

Otoya : UNA DAMA EN PELIGRO?.-Dijo Otoya llegando.

Otoya : ISAGI AJAJAJAJAJAJAJ.-El isagi estaba pálido wn.

Karasu : OTOYA LA CSM NO TE DAY CUENTA QUE LA MARTINA Y EL BAROU SE ESTAN AGARRANDO? APURATE Y TRAE A NAGI.-Fue por Nagi y volvió con Nagi.

Nagi : ª se están agarrando, busquen a Reo.-Karasu, Nagi y Otoya fueron por Reo (Pobre Isagi estaba en shock el pobrecito), volvieron con Reo.

Reo : NO MAMEN PERO ESTAN TODO MORETEADO VAMOS A BUSCAR A RIN.-Karasu, -Nagi, Otoya y Reo fueron a buscar a Rin y volvieron con Rin.

Rin : AWEONAOS DE MIERDA NI PARA AYUDAR SABEN, BUSQUEMOS AL PAPA EGO DIGO....A EGO.-Karasu, Nagi, Otoya, Reo y Rin fueron a buscar a Ego cuando volvieron Ego venia con ellos.

Ego : NIÑITOS DE MIERDA PAREN EL SHOW.-Detuvimos el 8 round de boxeo.

Yo : Ta bien.

Barou : Si me ordena el cuarto paro.

Yo : No lo hare, flojo.

Ego : YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIIIINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAARMEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAAAAAAS BOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Yo xde : Todo fue culpa de Barou.

                                      -----------------------------------------

No sabia que publicar JAAJAJAJ

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora