25. Oliver Aiku

1.8K 91 19
                                    

Tu y tu mujeriego amigo Oliver llevaban 5 años de mejores amigos pero siempre les decían que parecían algo más porque...

Aiku : Hola cariño, ¿Cómo estas?-Dijo Aiku rodeando su brazo en tu hombro y besando tu mejilla.

T/n : Bien amor y tu?.-Dijiste volteándolo a ver.

XXXXX  : Que linda pareja hacen.

Aiku : Solo somos mejores amigos.-Te apenaba igual que solo fueran mejores amigos...querías tener mas que amistad con el pero debías saber que nunca pasaría, o eso creías tu.

XXXXX : ¿Y porque se tratan así?

T/n : si...es- normal, nos tiramos coqueteos discretamente solo es eso....-Dijiste tratando de disimular, ese día Aiku te fue a dejar a tu casa y se pusieron a ver una película.

Aiku : ¿Qué te paso?.-Dijo Aiku sentándose al lado tuyo.

T/n : ¿A que te refieres?

Aiku : En la mañana cuando XXXX nos dijo linda pareja y yo le dije ¨solo somos mejores amigos¨ te pusiste rara y desanimada, ¿dije algo que te molestara?

T/n : No...no es eso-.-Aiku te tomo de los hombros y hizo que lo miraras.

Aiku : ¿Entonces que es? dime, yo estoy para apoyarte.

T/n : ¿Cómo no te das cuenta?

Aiku : ¿¿¿De que???

T/n : TU ME GUSTAS OLIVER, ME GUSTAS , ERES CHISTOSO, AGRADABLE, ME CUIDAS, PROTEGES, ME TRATAS BIEN Y DE PASO ERES GUAPO, ME ENAMORE DE TI ESO PASA.-Dijiste soltando lagrimas.

Aiku : ......-Se empezó a reír, pensabas que te iba a rechazar pero esto era mil veces peor, te paraste del sofá.

T/n : Envés de reírte y humillarme haciéndome perder toda mi dignidad podrías simplemente haberme rechazado.-Dijiste corriendo a tu habitación, luego sentiste toques en la puerta.

Aiku : ¡T/n! por favor abréme.

T/n : No.-Dijiste tratando de sonar calmada.

Aiku : Vamos por favor, tenemos que hablar.

T/n : No quiero hablar ahora.

Aiku : Por favor-

T/n : Dije que no.-Fuiste a la puerta y la abriste.

T/n : Dije que no, vete ahora ¿no entiendes?.

Aiku : No me pienso ir.-Dijo tomándote de los hombros y acorralándote en la pared de tu habitación, te sonrojaste pero no ibas a hacer caer tu dignidad, Aiku acerco su frente a la tuya.

Aiku : Me reí de los nervios, perdoname.

T/n : Bueno, por lo menos ahora si me rechazaste.

Aiku : ¿Que? nono, me reí de los nervios y no pude responder.

T/n : ¿Entonces? 

Aiku : ¿Si?

T/n : ¿Si que?

Aiku : Tu también me gustas T/n.

T/n : ¿Es broma? porque si lo es no da risa.

Aiku : No no es broma, ¿si lo fuera haría esto?.-Dijo acercándose a tus labios y luego empezó a besarlos, no correspondiste por el shock.

T/n : Aunque fuera broma igual lo habrías echo Oliver, e visto como ilusionas mujeres así que no te creo.

Aiku : ¿Qué hago para que me creas?

T/n : No se, deberías saberlo tu, tu eres el que quiere estar conmigo ahora, yo no pienso caer tan fácil ante ti Oliver.

Aiku : Me gustaste por ser decidida y difícil de conquistar, los coqueteos que hacia yo no eran de broma.

T/n : Aja, algo mas que decir? con eso no me estas convenciendo.

Aiku : Te amo y me gustaría que fueras mi novia.-Le diste un abrazo y el correspondió solo que sus traviesas manos se pasaron de la raya pero bueno.

Aiku : Entonces, ¿aceptas o no?

T/n : Si, acepto.-Dijiste antes de darle un corto beso en los labios. 

Aiku : Igual terminamos conversando, mis encantos no fallan.-Dijo sonriendo.

T/n : Callate.

Aiku : Altiro mi reina.

                                                     --------------------------------------

ESPERO LES GUSTE AJKSFHVSJCKJBJN TENIA GANAS DE HACER UNA RAYIS TIPO RUDA.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora