34. Ego Jinpachi 18+

3K 154 97
                                    

OIGAAAN ACEPTO PEDIDOOOS

Tu novio Ego Jinpachi te ofreció empleo en su nuevo proyecto, estabas sentada en tu escritorio situado al lado del de el, tecleabas el computadoras cuando sentiste.

T/n, ven.-Era Ego y cuando lo volteaste a ver esta con si silla volteado hacia ti, empezó a palmear su muslo, entendiste así que empezaste a dirigirte hacia el hasta sentarte en su regazo.

Ego : Buena chica.-Poso sus manos en tus glúteos comenzando a amasarlos mientras besaba tu cuello, te movías en su regazo haciendo fricción entre (ya saben no mamen), sentiste el aire caliente que soltó Ego en tu cuello causándote escalofríos.

Ego : Quitate la ropa.-Seguiste sus ordenes, quitándote lentamente la ropa haciendo que Ego se desespere, lograste quitarte la falda pero el empezó a desabrochar tu camisa y quitarla, te quito el brasier empezando a morder y succionar tus pechos, con tus manos tapabas tu boca para no soltar ningún gemido, recorría todo tu cuerpo con sus manos hasta llegar a tus bragas, las quito lentamente e introdujo dos de sus dedos en ti empezó a embestirte, sentías que se te salían lagrimas del placer. 

Ego : Al parecer te gusta mucho esto, pervertida.-Detuvo sus embestidas con los dedos.

T/n : P-pero no pares.-Te alarmaste cuando sentiste que tocaron la puerta.

Anri : Ego, puedo pasar?

Ego : Vístete rápido.-Dijo en un susurro, saliste de su regazo y te vestiste, ordenaste lo más rápido que pudiste, fuiste a tu escritorio y continuaste con el trabajo como si nada.

Ego : Pasa.

Anri entro y viste como le empezó a explicar el contenido de los papeles, cuando se fue.

Ego : Continuaremos esto otro día.

T/n : Yo con gusto lo hago.-Lo miraste y viste como hizo una pequeña sonrisa, se acomodo sus lentes y continuo con el trabajo.

                                                 --------------------------------------------------------------

ACA DE ESTE PAPASITO NYA

ojala les guste, se que esta corto, no me funen.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora