(Soft) aquí esta gente, veré si logro subir alguno de los lemon o el especial hoy igual, tratare de etiquetar a las personitas que están pidiendo yap.
Habías sido obligada a ir a una fiesta, un bar lujoso increíble pensarían todos, tu solo decías.
Me quiero ir, tengo sueño.
Todas tus amigas bailaban mientras tu solo estabas en uno de los asientos tomando bebida, empezaste a ver tu teléfono cuando te llego un mensaje.
Reo 💖
Reo : Ya llegue a salvarte amiga, sal del local.
T/n : Okis
Ver ese amiga te dolió, sentías cosas por el desde hace tiempo pero no te sentías capaz de declararte, saliste del local...estaba Reo afuera, te tiraste a abrazarlo, correspondió el abrazo besando tu cabello repetidas veces al mismo tiempo acariciando tu espalda.
T/n : No sabes cuanto te extrañe Reo...fue horrible estar ahí.
Reo : Yo también te extrañe mucho.-Dijo mostrando una linda sonrisa.
Reo : ¿Te llevo a tu casa?
T/n : Claro, ¿Te gustaría quedarte a dormir aquí? yo no tengo problema ademas podemos hacer muchas cosas juntos
Reo : Me encantaría, adoro pasar tiempo contigo.-Dijo acercándose al auto abriendo la puerta dejándote pasar, luego entro el y empezó a conducir.
T/n : Reo.
Reo : Dime.
T/n : Te parece ver películas cuando lleguemos?
Reo : Claro, si la veo contigo no me puedo negar.-Escuchaste su comentario y soltaste una pequeña risa.
Reo : Me gusta hacerte reír, te ves mas linda de lo normal.-Te sonrojaste, Reo solo siguió conduciendo hasta tu casa, cuando llegaron Reo fue a abrirte la puerta pero no alcanzaste a reaccionar pues te tomo al estilo princesa y te llevo a la puerta, saco al llave de repuesto que le diste y abrió la puerta.
T/n : Reo a que de debe esto...-Dijiste tapando tu rostro con tus manos, ahora estaba explosivamente rojo, parecía que ibas a estallar de tan roja que estabas.
Reo : Solo te trato como te lo mereces T/n, como una reina y mucho más.-Dijo besando tus mejillas, no entendías si el te veía como amiga o algo más, cuando entraron te dejo en el sofá de la sala y el cerro la puerta de la entrada, te acomodaste en el sofá empezando a buscar una película, cuando ya la tenias lista fuiste a sacar snacks, Reo te acompaño y ayudo llevándolos a la sala, cuando ya tomaron asiento decidiste hacerle una pregunta.
T/n : Reo, ¿Qué sientes por mi?
Reo : A que viene tu pregunta?
T/n : Es por tu forma de tratarme, eres inesperado, tipo antes solo abrazos, ahora me das besos en el rostro me llevas como princesa y me das cumplidos, no ogro entender Reo.
Reo : ¿Tan obvio fui?
T/n : No lo se, solo dime que sientes.
Reo : Yo descubrí hace un tiempo que yo te gustaba y me sorprendí mucho, luego me di cuenta que tu también me gustabas y trate de que no se notara pero pues ya te diste cuenta.
T/n : No se que decir, tenia planeado confesarme ahora y esperar tu rechazo pero mi supuesto plan fallo en buen sentido.
Reo : Entonces yo ya dije lo que sentía por ti, te toca.-Dijo girando su cabeza y acercando su rostro a ti, tomo tu mano acariciándola.
T/n : Es vergonzoso...pero bueno me gustas Reo, unos años después de que fuéramos amigos empecé a sentir cosas por ti peor no me sentía capaz de poder decírtelo, ahora estoy muy feliz de que sientas lo mismo por mi pero ¿Quién rayos te conto?
Reo : No te enojes si? fue Nagi.
T/n : Traidor de la patria.
Reo : Ya no te lo tomes tan enserio.-Dijo tarándose a ti haciendo que te cayeras para atrás en el sofá mientras eras abrazada por el, su cabeza en tu pecho.
T/n : Es que era un secreto con el y pues.
Reo : Igual agradecele porque el me dijo que buscara en internet cosas para regalar.
T/n : ¿Cómo?
Reo : Si, compre un Lamborghini, ordene en lineá ropa Gucci de tu talla, perfumes y zapatillas para ti solo que me llegan en una semana, quería dártelas hoy pero se atraso el pedido.
T/n : Es broma?
Reo : ¿Por qué debería serlo?
T/n : Reo no era necesario, si tu me dieras esos regalos o no igual te amaría.
-Reo te dio un beso lentamente, seguiste el ritmo y poso su mano en tu cintura atrayéndote a el haciendo que casi quedes en su regazo, pusiste tus manos en su cuello se separaron por oxigeno, que Reo este con los labios ligeramente hinchados y sonrojados por tu culpa da una sensación increíble.
Reo : Es de ensueño esto, lo que si, ¿Cómo que nos pasamos un poquito no? casi casi terminamos en algo más.-Dijo examinándote con la mirada de arriba a abajo.
T/n : Si...lo que si ahora ¿somos novios o no?
Reo : Es muy obvia la respuesta, si.-Dijo besando tu mejilla para luego mostrar una gran sonrisa.
Espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...