07.Rin Itoshi

6K 253 67
                                    

(soft) Pedido de @la_mejor_sasukenista

Ser hermana de Shidou Ryusei era un poco complicado sabiendo que es muy agresivo con la gente, que este en un proyecto llamado Blue ¨Lock ¨te alertaba porque podría haber una matanza si Shidou lo quería, para evitar cosas así decidiste tratar de buscar un trabajo ahí para cuidar a tu hermano, te dijeron que podías trabajar como una enfermera y secretaria, te pasaron unos auriculares para avisarte si alguien necesitaba ayuda.

Habian pasado ya varias semanas y no habian problemas con Shidou, ya tenias la costumbre de ver los partidos por si alguien salía lesionado pero todo normal hasta el momento.

Hasta que...

Señorita T/n, vaya al campo **** hay un lesionado y una pelea catastrófica.-Decia la voz e los auriculares, lo primero que pensaste fue que Shidou golpeo a alguien,  fuiste corriendo al campo y....tenias  razon, Shidou estaba peleano con un chico de cabello oscuro, alto.

Shidou : Maldito pestañas largas estorbas mis jugadas.

X : Callate maldito monstruo con antenas, ese balón era para mi.

T/n : RYUSEI!.-Le gritaste con furia acercándote y tomándolo de la oreja mientras el resto que estaba alrededor miraba divertidos la escena.

Shidou : T/n? que haces acá?.-Dijo soltando al muchacho.

T/n : Eso no importa, te dije C-O-N-T-R-O-L-A-T-E ANTES QUE VINIERAS PERO NO ENTENDISTE.

Shidou : Hermanita Auch, deja mi oreja.-Dijo tratando de sacar tu mano de su oreja.-Todos se sorprendieron con la revelación de que eras su hermana.

T/n : Ryusei, querido hermanito, te dije controlate, no golpees a nadie Y ES LO PRIMERO QUE HACES.-Dijiste mirándolo fijamente.

Shidou :*Suspira*Bien, se lo que quieres que haga, pero suéltame la oreja me duele.-Le soltaste la oreja y se dio media vuelta.

Shidou : Perdón pestañas largas, bien, ¿Feliz T/n?

T/n : No creo que se llame pestañas largas o si?

Shidou : OKEY ESTA BIEN, YO PUEDO HACERLO, Perdón Rin.-Dijo haciendo su mejor esfuerzo de sonrisa que parecía que le estaban dando veneno.

T/n : Muy bien Ryusei.-Dijiste mostrando una sonrisa

Shidou : Y que rayos haces acá, Hormiga?

T/n : Trabajo acá como enfermera y secretaria, como sabes que estoy acá mas te vale comportarte.-Dijiste mientras te acercabas al chico que fue la victima de Shidou, a decir verdad, el chico era muy guapo, te pusiste un poco nerviosa pero le diste tu mano para que se levantara y lo hizo, pero no te miraba ni nada.

T/n : Vamos chico.-Le dijiste tomándolo del brazo y llevándolo a la enfermería, el camino fue muy silencioso.

T/n : Toma asiento y quedate quieto.-Dijiste mientras tomabas algodón y alcohol para limpiar sus heridas.

T/n : Como te llamas?

....

T/n : te estoy preguntando,  ¿Cómo te llamas?

XXXX : Rin.

T/n : Bien, Como paso todo esto?

Rin : Es demasiado obvio que peleamos, no te das cuenta?

T/n : Si, pero porque ocurrio la pelea?.-Dijiste mientras le limpiabas sus heridas en el rostro.

Rin : Es que tiraron un pase y yo con Shidou fuimos a recibirlo al mismo tiempo, chocamos y empezamos a discutir, luego los golpes.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora