(Lemon) @laura_tt
(Es una etapa en la que Reo iba en la escuela antes de blue lock pero ya practicaba deportes)
Tú y Reo eran una pareja feliz y alegre, siempre andaban juntos, se demostraban afecto, Reo te daba mimos y eran la pareja perfecta pero que Reo fuera el mas popular de su clase tanto por dinero y aspecto tenia desventajas, como:
Fans, simplemente fans que no lo dejaban, te molestaba pero confiabas en tu novio fiel.
Ibas en camino a saludarlo cuando una chica se acerco y le comienza a hablar tu trataste de hablarle a Reo pero simplemente te ignoro así que, sabias como es pero probablemente trate de ponerte celosa a propósito por lo que no habría nada de malo en..
Pagarle con la misma moneda.
En un recreo Reo te buscaba desesperado ya que siempre andaban juntos pero esta vez el no te encontraba y se preocupo por ti, mientras caminaba por el pasillo de la escuela logro notar tu cabellera y una persona extraña a su lado y lo reconoció perfectamente. Kenya Yuki, era otro de los chicos populares y lo vio hablando muy feliz contigo, su rostro que tenia una gran sonrisa ahora tenia el ceño fruncido además ver como Kenya te hacia reír le molestaba por lo que furioso fue caminando acelerando su paso, cuando llega no pudiste ni reaccionar porque tú ya estabas detrás de el notando su gran espalda deportiva.
Kenya : Ah? dejame seguir mi conversación con T/n sal de acá.
Reo :Crees que te voy a dejar? Kenya, no soy estúpido y se de lo que eres capaz, deja a mi novia tranquila si no quieres ver las consecuencias - Dijo mientras cruzaba los brazos y mostraba enojo en su mirada.
Kenya : Sal de mi camino.
Reo :No pienso dejarte conversar con MI NOVIA, vete o acaso ¿Quieres pelear?- Dijo sonriendo astutamente, nunca lo habías visto así.
Kenya : No creo que esta preciosura sea tu novia- Dijo mientras sonreía de manera burlona mientras te tomaba del hombro esquivando a Reo.
Kenya : Vámonos, T/n.
Reo : Suéltala, es mía, alejate- Te tomo y te acurruco en su pecho, lograbas sentir su olor al perfume que tanto te gustaba.
T/n : R-reo no es necesario -Dijiste porque Reo parecía querer matarlo con solo la mirada y Kenya no se dejaba intimidar.
Kenya : Bien, nos vemos después preciosura.
Reo : ¿Qué hacías con el?- Dijo mirándote seriamente.
T/n :¿Por que me miras así? solo estaba conversando con el.
Reo : T/n, no me gusta que me dejes de lado por conversar con otros chicos, en especial el.
T/n : Reo, ¿Tú puedes conversar pero yo no? que hipócrita eres.- Mostrabas levemente enojo en tu voz.
Reo : ¿A que te refieres T/n?- Dijo sorprendido.
T/n : Si no recuerdas en el recreo anterior estabas conversando con una chica y te veías tan feliz que hasta me ignoraste.
Reo : Así que eso era-Dijo sonriendo perversamente.
Reo : Con que celos eh, nunca lo espere de ti, tranquila, cuando termine mi taller de Futbol tendrás un premio y un castigo. -Sonrió pícaramente.
T/n : Yo tampoco pense que fueras celoso Reo- Le sonreíste de la misma forma que el a ti.
T/n : Sabes que adios, si quieres sigue conversando conesa chica.-Decidiste dejarlo hablando solo pero te acorralo rapidamente.
Reo : Segura que quieres jugar con fuego? porque probablemente te voy a terminar quemando de tan caliente que estarás y no lo digo solo de metáfora T/n..-Mostro una sonrisa astuta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...