chisme pt4

1K 45 55
                                    

les contare el como casi termino acostandome con otoya, el como Sae entro a mi pieza y yo estaba encuerada (mas cositas), el como me drogue con Bachira (mas cositas) y por ultimOOOOOOOOOOOOO...

Shidou vendiendo superochos en los metros.

Chisme num 1 (Otoya) : 

Iba al cumpleaños de Karasu y estaban todos los chicos, yo toda diva llegue todo tranqui hasta que se pusieron medio locos porque tomaron cerveza los pendejos y pues Otoya un poquito y yo también para que decir que no JAJAJAJ y nos pusimos a bailar cositas..... luego bachata bien pegados y el Otoya como es travieso me toco las nalgas, como es el me deje <3, luego nos empezamos a besar, me mordió, luego se convirtió en beso con lengua, nos fuimos a la cocina me acorralo y empezó a acariciar mi muslo, lo apretó, continuo con el beso, luego me levanto el vestido y comenzó a tocar mis pechos épicamente.

Yo : Eita si nos ven quedaremos tiesos.

Otoya : Igual yo ya la tengo tiesa.

Yo : No me refería a eso.

Yo : Este no es el lugar compadre preferiría mi casa.

Otoya : Hay verdad, no se puede comer delante de los pobres así que te comprendo perdón.-Dijo besando mi cuello y dejando chupetones.

Otoya : Nos vemos en mi casa mañana?

Otoya : Te estaré esperando.-Dijo tocándome por debajo de la ropa interior.

Yo : Esta bien pero deja esto-

Karasu : OTOYAAAAAA HAS VISTO A LA-.-Lo escuchamos y nos acomodamos la ropa rápidamente y le pase una bandeja a Otoya para que tapara a su amiguito de abajo.

Karasu : AAA A QUI ESTAI, OTOYA TE LA ROBO.-Otoya me guiño un ojo y se fue.

                                            -----------------------------------------------

CHISME NUM 2 (SAE)

Ni idea pero el emo guapetón de Rin hizo una PIJAmada en su casa (ni casa se le puede llamar de lo grande que es) invito a Aryu, tokimitsu y al negro de Shidou (no lo invito simplemente llego y eso), yo toda diva llegue y luego nos pusimos a conversar, (Aryu, Tokimitsu, Shidou y yo pq Rin dijo que estábamos pendejos).

Yo : Rin únete no seas fome.

Rin : No soy fome.

Yo : Tu hiciste la PIJAmada y no haces nada compadre.

Shidou : Acaso quiere pija? porque aquí esta la mi-

Yo : Negro  teñido, acá no es el momento-

Aryu : Detener cosas indecentes es muy elegante Martina-san.

Shidou : Maldito virgen.

Aryu : Ese insulto no fue elegante.

Shidou : Deja tus weas de elegante.

Rin : CALLENSE MIERDA

Todos : ....

Yo : Esta bien, si uste lo dice me pongo hasta cinta en la boca.

Yo : Rin me voy a poner pijama.

Rin : Te acompañare.

Yo : Que pervertido quieres ver como me cambio.

Rin : NO ME REFERIA A ESO.

Yo : Lo se era broma.-Rin me guio al baño, luego me empecé a cambiar cuando de repente abrieron la puerta y era Sae, nos quedamos tiesos mirándonos hasta que reaccione y me tape con cualquier cosa.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora