🌟Como son en el colegio🌟

2K 126 95
                                    

Shidou : Bullyng, vendedor ambulante y traficante de pastillas de vitamina c.

👻 Shidou mas de una vez se agarro con Rin.

👻 Acosador de Sae.

👻 Fan num 1 de Sae, sabe su dirección, su rut, su numero de teléfono, su fecha de nacimiento, la hora en que nació, el hospital donde nació, cuantas veces se a enfermado, todos los equipos en los que a estado, el nombre de sus compañeros de salón.

-Oye Sae, si me dai un beso te doy 5 cajas de vitamina c.-(Shidou)

-Y tu quien eri.-(Sae)

👻 Le cae mal a los Profesores porque sabe hasta cuantas anotaciones han puesto, solo le cae bien al de educación física, un día una profesora le dijo que le pondría una anotación y Shidou le dijo que si lo hacia le diría a su marido que ella le es infiel con el inspector y que se ven todos los sábados a las 18:00pm para ir a comer comida china, la Profe quedo 😶.

-2 cajas de vitamina c a una luca compren mijos.-(Shidou)

-Oye me dai una?-(Rin)

-A ti no por maricon.-(Shidou)

-Es para Sae, mi mamá me obligo.-(Rin)

-Si quieres te doy 10 con descuento.-(Shidou)

👻 Un día sin querer llevo droga envés de Vitamina c y justo el inspector fue a revisar que vendía, lo expulsaron una semana.

👻 Un día salió tremendo rumor de que el se besaba con Sae y el andaba todo orgulloso porque el ocupo fotoshop y hizo la imagen JAJAJAJAJA, SAE DESPUES LO DOXXEO Y LE FUE A PEGAR A LA CASA.

👻 Se consigue las tareas con Isagi.

                                    ---------------------------------------------------

Otoya : Le cuenta los chismes a escondidas a Shidou, fuckboy del colegio, un poco popular con las mujeres.

-Hola wachita *pone voz ronca*-(Otoya)

-AYUDA ME QUIEREN VIOLAR-(XX)

-No- lo siento era broma..........., NO TE VAYAS-(Otoya)

👻 Siempre olvida las tareas, se las pide a Reo y reo le dice -No 😋- así que se las va a pedir a Yukimiya que también es responsable.

👻 Con Bachata, digo Bachira hicieron una protesta del que deberían de declararse todos a Otoya, Isagi llego y le pregunto al Bachira que chucha hacían.

-Dijo que me compraría una pelota de futbol-(Bachira)

-Isagi no digas nada, mejor únete-(Otoya)

Una vez se agarro con Karasu a golpes porque estaban ocultándose chismes y Otoya se entero, luego Karasu también.

-Porque rayos no me contaste que la juanita se come a escondidas con el Lorenzo?-(Otoya)

-Y porque tu no me dijiste que el Isagi se beso con el Rin?-(Karasu)

👻 Casi nunca escribe y cuando escribe, escribe del orto.

👻 Mejor amigo de la profe de ciencias, se cuentan chismes juntos.

👻 Un día llevo una empanada que lo hizo su mamá y el Naruhaya se la robo.

👻 Un día la hermana de Chigiri fue a buscarlo, Otoya le fue a coquetear pero apenas la doña hablo Otoya se quedo mudo y rojo como un tomate.

-Shidou no creerás lo que supe-(Otoya)

-Que paso compadre-(Shidou)

-La profe de historia se beso con la de lenguaje jugando al pocky y les saque foto-(Otoya)

-Concha, yo también tengo un chisme-(Shidou)

-Cuenta-(Otoya)

                                            ---------------------------------------------------

Rin : Cuico, millonario pero no tanto como Reo, le llueven mujeres pero los hombres dicen que es un pinche emo.

💫 Rin escucho que le decían emo y al otro día el chico no apareció, solo llego un Rin bien sonriente.

💫 Muy ordenado y responsable con las tareas, el típico ¨PROFE HABIA DEJADO TAREA¨ le dieron vuelta la mesa y el estaba ahí, se fue a enfermería.

💫 Le cae bien a los profesores.

No hay día en el que no se pegue con Shidou.

-Aquí estai pestañas largas ctm-(Shidou lit)

-Alien negro de mierda-(Rin)

-Sin hermano-(Shidou)

-Sin plata, pobre-(Rin)

-No eres negro-(Shidou)

-Tu no tienes a Sae cerca, yo lo veo todos los días-(Rin)

💫 Luego de eso ambos los tuvieron que mandar al hospital de lo mal que quedaron.

💫Les enseña a algunas chicas como tener pestañas como las de el.

💫Muchos plumones.....

-Rin me prestai el rojo?-

-Tengo el rojo pasión, rojo oscuro, rojo neón, rojo sangre, rojo chigiri, rojo lengua de animal, rojo chinita, rojo del mall chino, rojo japonés, rojo tomate, rojo de la esclavitud negra.-(Rin lit)

-......El de mall chino?-

-Que pena..se me acaba de perder-Dijo ocultando el plumón detrás de el.-(Rin xD)

-ª-

💫 Un día se le olvido la tarea y la única persona que había en el salón era Isagi el resto llegaba tarde.

-O-oye tu..tarea.......lista......mi.....yo......dar......-(Rin)

-Habla bien o te devorare literalmente-(Isagi)

-Intentalo ojuo-(Rin)

-Ahí si que hablas bien no? pero para pedir tarea no sabes ni las vocales, con razon eres pendejo-(Isagi)

-Cagaste-(Rin)

💫 Lo mandaron a inspectoría pero como le cae bien a a directora solo lo expulsaron un día.

💫 Siempre lleva comidas excelentemente preparadas, Naruhaya y Gagamaru se la roban al pobre.

                            --------------------------------------------------

ESPERO LES GUSTE GENTEEE

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora