(Soft-un poco hot)
Ser pareja del hiperactivo Ryusei Shidou puede ser una relaciona tóxica o dulce dependiendo de su estado de animo y hoy es uno de esos días que van tan bien pero el no controlo sus palabras por ciertos celos.
T/n : RYUSEI COMO NO ENTIENDES?! SOLO ES MI MEJOR AMIGO QUE MIERDA NO COMPRENDES?!.-Le gritaste, pues estaban en una discusión y ya no soportaste mas y le gritaste ya que Shidou te empezó a interrogar sobre quien era el chico con el que conversabas y le dijiste que era tu mejor amigo, no te creyó y te empezó a decir que te alejaras de el que es un maldito, que solo eres de el y cosas así, por culpa de shidou perdiste a tus mejores amigos ademas te incomoda que Shidou te empezara a manosear frente a ellos.
Shidou : T/N, ¡¿CON TUS AMIGOS TE ABRAZAS Y COSAS ASI, BESOS EN LA MEJILLA?! ¡SOLO DEBERIAS HACER ESO CONMIGO NO CON TUS ¨AMIGUITOS¨!
T/n : ESO LO PUEDO DEJAR DE HACES PERO TU..ME EMPIEZAS A MANOSEAR Y ME INCOMODAS RYUSEI, PAREZCO UNA PUTA FRENTE A LA GENTE POR TU CULPA.
Shidou : SOLO LO HAGO PARA DEMOSTRAR QUE ERES MIA Y QUE SIEMPRE LO SERAS.-Dijo empezando a acercarse a ti y te acorralo en la pared.
T/n : Shidou, suéltame.-Dijiste tratando de solucionar las cosas de buena manera.
Shidou : Porque me llamas por mi apellido? acaso quieres ser ruda?.-Dijo acercando su rostro hacia el tuyo.
T/n : Ryusei Shidou suéltame.
Shidou : ¿Por qué debería?
Lo empujaste y le diste una cachetada.
T/n : Te dije suéltame, ni esa mierda entiendes, sal de mi casa.
El estaba pensando en como pudiste darle una cachetada.
T/n : SAL DE MI CASA AHORA, ¡¿TENGO QUE DARTE OTRA CACHETADA PARA QUE SALGAS?!.-Dijiste cruzando los brazos.
Shidou : YA, ME VOY.-Dijo empezando a caminar hacia la puerta.
Shidou : Tan ruda, por eso me gustaste, esto no quedara así.-Dijo soltando una risa para pasar por la puerta.
Shidou : Adiós T/n-.-Lo dejaste a medias pues te acercaste rápidamente a la puerta y se la cerraste en su cara.
Fuiste rápidamente a tu habitación y te sentaste en tu cama.
T/n : Porque Ryusei tiene que ser tan celoso....probablemente la gente piense que soy una prostituta...-Susurraste.
T/n : Igual, que me importa, que piensen lo que quieran de mi.-Dijiste parándote de la cama.
Fuiste a la sala de estar y decidiste poner una película mientras comías tu snack favorito
Tu mamá estaba de viaje por lo que no podía consolarte o darte algún consejo, no querías molestarla a estas horas, te quedaste dormida.
10:00am
Te pusiste a pensar que podía ser lo mejor para hacer, Shidou podía cambiar como puede que no.
Puede que esa sea la forma de cuidarte pero te incomoda y se lo decia pero no cambiaba, no era la primera vez que pasaba algo así, decidiste que lo mejor seria terminale, prendiste tu teléfono y abriste su contacto
Ryu-kun🤍
T/n : Shidou, estas despierto?
Si, ¿tan pronto me empezaste a extrañar? : Ryu-kun🤍(Shidou)
T/n : No es eso.
¿Entonces?:Ryu-kun🤍
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...