(lemon) Me gano la tentación, aquí de este wachito rico 😍
(AU ESCOLAR)
Otoya y tú llevaban 1 año de pareja, se conocieron por tu mejor amigo Karasu Tábito, te lo presento y automáticamente te empezó a coquetear, lo rechazaste pues no lo conocías, luego se fue ganando tu corazón.
(Como se conocieron)
Karasu : T/n!, te quiero presentar a mi amigo, Otoya.
Otoya : Hola
Otoya : No sabia que tenias novia, no me querías decir.
Karasu : No es mi novia! es mi mejor amiga.
Otoya : ¿Entonces puedo?..
Karasu : No.
Otoya : Hola preciosura, un gusto conocerte, te gustaría salir conmigo? tu eres guapa y yo también, complementaríamos perfectamente.-Dijo guiñándote un ojo.
T/n : Igualmente, un gusto pero, no saldré contigo, te acabo de conocer.
Otoya : ¿Por qué no?
T/n : Por que no, ademas, ¿Cómo se que quieres estar conmigo de verdad y que no solo vienes a jugar con mis sentimientos?
Karasu : Oooh
Otoya : Porque.....es amor a primera vista, eres hermosa y me enamore completamente de ti con tan solo verte.
T/n : Que superficial eres, te fijas solo en el físico.
Otoya : No me refería solo a eso-..... sino que eh...tu personalidad igual es muy linda, no me estas tratando muy bien pero comprendo la razon.
T/n : Que bueno que comprendas.
Otoya : ¿Me das tu número?
T/n : No
Otoya : Vamos nena, seriamos una pareja estupenda.-Dijo tomando tu mano y besándola.
T/n : Nos acabamos de conocer.
Otoya : ¿Qué tiene? podemos empezar a conocernos.
T/n : Parece que solo quieres coquetear conmigo para luego ser pareja y dejarme.
Otoya : .....parece pero no es verdad.
Karasu : Otoya, T/n ya te dijo que no.
T/n : Adiós, nos vemos, cuídense.-Dijiste acercándote a Karasu para darle un abrazo mientras que a Otoya le hiciste un gesto con la mano.
Otoya : Que linda, Karasu, ¿tienes su número verdad?
Karasu : Obvio, pero no te lo daré.
Otoya : ¿Por qué no?
Karasu : Porque lo estaría haciendo sin su consentimiento.
Otoya : ¿Y si te doy 10.000?
Karasu : No.
Otoya : ¿20.000?
Karasu : No.
Otoya : ¿35.000?
Karasu : No lo se.
Otoya : ¿45.000?
Karasu : Trato, saca tu teléfono y empieza a anotar.-Otoya saco su teléfono rápidamente y empezó a anotar los números que le decia Karasu, tu llegaste a tu casa pues la jornada había terminado, te cambiaste de ropa, empezaste a jugar en tu teléfono y te llego un mensaje de un desconocido.
*************
XXXXXXX : Hola hermosa.
T/n : Quien carajos eres
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...