Ya wey aqui tienen banda
(creo que todas somos un poco cochinas al estar leyendo cosas así, las comprendo amigues)
Ya llevaban un tiempo de pareja y tu vivías en el departamento de Sae, el volvía generalmente a las 17:00pm del trabajo, así que te pusiste a ver una película..no muy sanita que digamos....pensabas que era de terror y que por eso decia 18+...no era solo por eso, mientras veías empezó el sexo en la peli y te dio un poco igual así que fuiste por snacks, cuando volviste te pusiste pálida porque Sae estaba ahí viendo la cocina y luego la película.
Sae : ¿Qué hacías viendo estas cosas?
T/n : Eh.....no es lo que crees?
Sae : ¿Sabes que envés de estar viéndolas puedes estar sintiéndolas?.-Dijo llegando donde tu estabas y acorralándote a la pared.
T/n : TE ME ESTAS INSINUANDO SAE?.-Dijiste para luego tapar tu boca.
Sae : No arruines el momento idiota, yo tratando de coquetearte y tu me vienes con eso.
T/n : Ya perdón...¿Por qué tan coqueto hoy? se que soy irresistible y que si me tienes muchas ganas te comprendo.-Sae solo soltó una risa.
Sae : Tienes razón, eres irresistible que no logro aguantar mis ganas de devorarte la boca y algo más.-Dijo examinándote de pies a cabeza, te sonrojaste por su mirada.
T/n : Se puede saber ese algo más?.-Dijiste tocando sus labios suavemente.
Sae : Tu cuerpo.
T/n : Que atrevido, no pense que fueras velocista, aunque yo igual quiero.
Sae : ¿Puedes dejar de arruinar los momentos con tus bromas? trato de ser coqueto y tratar de complacerte ya que por el trabajo no tenemos mucho tiempo.-Dijo frunciendo el seño.
T/n : Bien, esta bien, pero lo que dije de que yo igual quiero no era mentira.
Sae : Lo se.-Dijo dirigiéndose a tu cuello dejando besos húmedos, succionándolos de vez en cuando, soltaste un suspiro tratando de aguantar tus gemidos, este hombre éxito tan rápido a la gente dios mío, Sae se alejo de tu cuello.
Sae : ¿Por qué retienes tus gemidos? sabes que me gusta escucharte.
T/n : Eh....no se, tengo una mejor idea, ¿seguimos?
Sae : Eso me gusta escuchar.-Empezó con sus manos a recorrer todo tu cuerpo, cuello, pechos, cintura, caderas y se detuvo en los muslos, empezando a apretarlos haciéndote soltar un leve gemido, Sae te agarro de los muslos levantándote, enrollaste tus piernas en su torso y tus manos en sus mejillas, Sae empezó a besarte y al poco tiempo mordió tu labio inferior pidiendo una entrada a su lengua, lo logro ahora batallaban por el control del beso que lo gano el (Sae dominame digo-), como te estaba afirmando de los muslos acomodo sus manos en tus glúteos empezando a amasarlos.
T/n : Sae como que es un poco incomodo hacerlo acá ¿no?.-Dijiste separándote del beso.
Sae : Bien.-Sae te cargo de la misma forma a la habitación que compartían, te acomodo en la cama y se empezó a quitar su camisa, luego su pantalón, se sentó en la cama y apunto a su regazo fuiste a el y empezaste a moverte dando pequeños circulitos sobre su miembro tapado por la ropa interior, querías tener mejor sensación así que te quitaste tu ropa quedando en solo ropa interior, mientras continuabas con los movimientos Sae te desabrocho el brasier y lo quito empezando a succionar uno de tus pechos mientras que al otro lo masajeaba y apretaba, hizo lo mismo con el otro dejando marcas, se acerco a tu cuello dejando marcas, Sae ya se estreso y te quito las bragas de una vez, se bajo su ropa interior y metió dos de sus dedos en tu interior, te sobresaltaste pero como se movían sus dedos te daba tanto placer que no podías resistirte, soltabas gemidos sin parar, siempre tocaba tu punto de placer, Sae al darse cuenta que ya estabas lo suficientemente húmeda, saco protección de la mesita de noche, siempre tenias cajitas, lo puso en su miembro y luego te pregunto..
Sae : Lista?
T/n : Lista.-Sae entro de una estocada, al principio fue un poco doloroso pero luego se convirtió en un placer inmenso empezó a penetrarte una y otra vez llegando más profundo, puso sus manos en tu cintura haciendo que rebotaras en el, haciendo que llegara más profundo que antes, gemías su nombre, no podías aguantarlo más, Sae continuo con sus estocadas y se acerco a tu oído soltando gruñidos y ligeros gemidos, te quería volver loca de calentura, se puso a morder tu cuello y succionarlo dejando mas marcas que antes, con una mano siguió controlando tus movimientos y la otra la dirigió a uno de tus pechos apretándolo.
T/n : Sae estoy por llegar.
Sae : Yo también.-Unas estocadas más fueron suficientes para que los dos llegaran al limite, ya estabas agotada pero Sae no paro, continuo con las estocadas, un poco mas lentas pero igual de profundas, dé repente sentiste que Sae paro, salió de ti y te acostó en la cama tapándote mientras el iba al baño a tirar la protección, luego volvió y se acomodo en la cama a tu lado, abrazándote.
al otro día..
10:00pm
Te despertaste al sentir un delicioso aroma a (Pongan su desayuno favorito amigues), cuando abriste los ojos viste a un Sae en pijama sentado al lado tuyo con una bandeja en sus manos.
Sae : No te enojes pero, probablemente no puedas caminar así que...quise hacerte tu desayuno favorito..-Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
T/n : ¿Ya te e dicho cuanto te amo?
Sae : No, bueno si pero no es suficiente.-Dejo la bandeja en la mesita de noche y se quedaron abrazados, luego tomaste tu desayuno y Sae te ayudo en todo, fue uno de los mejores días de la vida.
--------------------------------------------
BUENAS GEEEENTEEEEEEEEEEE AQUI EL LEMON DE SAEEE
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...