09.Rensuke Kunigami

3.5K 151 89
                                    

(Soft)

Tu tenias un hermano llamado Joel que iba al taller de futbol después de clases, siempre lo acompañabas ya que tu mamá te decia ¨Tienen que irse juntos para que el te cuide¨ tú te sabias cuidar sola por lo que seguías sin entender el porque, pensabas que quiza tu mamá quería que acompañando a tu hermano al taller encontraras tu ¨media naranja¨ como decia ella, pensabas que era una idea ridícula.

Joel : Oye, ¿no has pensado en enamorarte en tu adolescencia?.-Te preguntaba tu hermano mientras iba a buscar su botella de agua que estaba al lado tuyo.

T/n : No.-Le respondiste rápidamente.

Joel : ¿Por qué?.-Te estaba haciendo una especie de cuestionario.

T/n : No se, simplemente no me interesa, ademas ya tengo a un hombre al que  acompañar y eres tú, contigo me sobra, convivir con un esquizofrénico que habla con doritos es raro, creeme.

Joel : Te puedo presentar a alguien y no soy un esquizofrénico, solo que los doritos se sienten tan solos que me dan pena y quiero ser un amigo para los doritos.-Dijo tomado asiento al lado tuyo.

T/n : Estoy bien así, te lo digo por 138392 vez y que onda con los doritos, solo son comida Joel.-Le dijiste mirándolo fijamente  aguantando una risa.

Joel : No quiero que estés sola toda la vida, mira en el club hay alguien que podría interesarte, tú no comprendes a los doritos, ellos también tienen sentimientos. Dijo cruzando los brazos.

T/n : Aja, cambiando de tema cuéntame sobre esa personita que dices, te escucho.

Joel : Es alto, musculoso, buena persona, amable y muy guapo.

T/n : No sabia que eras gay hermano.-Dijiste dándole un codazo, con una risa.

Joel : No soy gay!¡Kunigami!.-Dijo a lo que un chico alto de cabello naranjo se dio vuelta y tu hermano le hizo señas de que se acercara.

T/n : Igual no tiene nada de malo serlo.

Joel : Ahí viene, shhh silencio T/n.

Joel : Kunigami, ella es mi hermana T/n, T/n el es Kunigami.

Joel : T/n, saluda.-Dijo en un susurro.

T/n : Hola, un gusto.-Le dijiste al mismo tiempo que le dabas tu mano para estrecharla, veías como tu hermano cambiaba de una mirada de ¨Te mato¨ a una de ¨Te adoro.¨

Kunigami : Igualmente.-Dijo dándote la mano, sus manos eran tan grandes en comparación de las tuyas, eran muy suaves de echo, se quedaron mirando un buen rato.

Joel : Ejem, sigo acá, T/n, Kunigami.-Dijo tu hermano con  un ligero tono de molestia.

Kunigami : Ah, si lo siento.-Dijo Kunigami separando su mano de la tuya y desviando la mirada.

T/n : No hay problema.-Dijiste haciendo la misma acción que Kunigami.

Cuando termino el entrenamiento te fuiste con tu hermano a casa.

Joel : Parece que te quedaste flechada por Kunigami hermanita.

T/n : No

Joel : Si

T/n : No

Joel : Si

Joel : No

T/n : Si

Joel : JAJAJA LO ADMITISTE

T/n : Siempre caigo en tus trampas solo es eso.-Dijiste negando con tu cabeza.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora