06.Yoichi Isagi

4.6K 189 21
                                    

(soft)

Es el mejor novio que podrías tener, en este momento tus padres se estaban divorciando y ahí andaba Isagi consolándote, pues si, ya eras adolescente pero te dolía ya que as estado toda tu vida junto a ellos y te da miedo no poder volver a ver a tu papá, ya que tu mamá quiere tener la custodia.

Isagi te tenia abrazada en tu cama mientras tu llorabas.

T/n : Yoichi, ¿no me dejaras verdad?

Isagi : No, ¿Por qué haces esa pregunta? ¿Alguien te dijo algo? ¿Alguien te molesto?.-Dijo cambiando su rostro que anteriormente tenia una dulce pregunta ahora mostraba enojo.

T/n : No...Solo..no quiero distanciarme de mas personas que amo.-Dijiste mirándolo fijamente a lo que el se calmo y posiciono sus manos en tus mejillas limpiando las lagrimas que caían mientras te daba un beso en la frente, luego se alejo un poco.

Isagi : Yo nunca te voy a dejar T/n, eres la chica mas linda que hay en este mundo, eres perfecta, nunca te dejare.-Dijo sonriendo dulcemente con un notorio sonrojo en sus mejillas, pues el no daba muchos cumplidos ya que era bastante tímido al ser su primera relación.

No sabias si estabas roja por los nervios, la impresión o porque isagi ahora te estaba besando.

Isagi, hasta en su mirada demostraba cuanto te amaba, simplemente sus besos eran dulces que mostraban un amor puro.

T/n : Gracias Yoichi, de verdad, te adoro tanto, eres tan lindo y siempre estas para mi.-Dijiste acurrucándote en sus brazos y apoyando tu cabeza en su pecho

Isagi : Yo también T/n, eres la chica mas linda que e visto en mi vida, ¿Te acuerdas como nos conocimos?

T/n : Perfectamente.

Flashback del como se conocieron (porque si.)

El joven Isagi andaba en bicicleta cuando estaba por doblar una esquina ve un perrito y trata de frenar, estaba tan nervioso que se desvió y cayo en un arbusto, el perro era tuyo y se había escapado de casa, lo andabas persiguiendo y viste unas piernas moverse sin parar en un arbusto, pensaste que era tu idea hasta que te acercaste y jalaste sus piernas.

T/n : Te duele mucho?.-Le preguntabas al chico que desconocías completamente y estaba lleno de hojas en el pelo junto con algunos rasguños por las ramas del arbusto.

Isagi : Si, digo, no.-Dijo nervioso, pues el nunca interactuaba con chicas.

T/n : Si quieres te puedo llevar a mi casa y te ayudo quitarte las hojas de tu cabello, te puedo poner curitas en la cara.-Le decías con la intención de ayudar.

Isagi :Bien..-Dijo mostrando cierto nerviosismo.

T/n : Me llamo T/n (Apellido), ¿y tu?

Isagi : Yoichi Isagi

T/n : Lindo nombre, Isagi-kun

Isagi : Igualmente T/n-san, solo llamame por mi nombre después de todo parecemos de la misma edad.-Dijo ahora un poco mas calmado mientras sentía que le quitabas las hojas de su cabello.

T/n : Cuantos años tienes Yoichi-kun?.-Le preguntaste intrigada.

Isagi : 16 ¿y tú?

T/n : Igual, ¿te gustaría que seamos amigos?.-Dijiste sonriéndole

Isagi : Claro!.-Dijo sonriendo

Fin de flashback

T/n : Que recuerdos no?.-Le dijiste sonriendo con nostalgia.

Isagi : Si, aunque sentí que me humille cuando me viste caer encima del arbusto, me quería morir.-Dijo recordándolo poniéndose rojo.

T/n : Hare como que no me quiero reír.-Estabas aguantándote la risa pero no aguantaste mas...

T/n : JAJAJAJAJAJAJJAJA

Eran una pareja tan feliz que parecía sacada de un cuento de hadas.

Hola, espero que les haya gustado. 

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora