Estoy acabando los pedidos por fin, no me odien por no actualizar, no tenia ideas (ahora tampoco).
Meguru (El bachata) y tu eran novios, venia su cumple y querías darle un regalito, LLEVARLO AL ACUARIO PARA VER DELFINEEES, comprarle un gorro de delfines y una camiseta de delfines ¿Le iba a gustar? OBVIAMENTE.
El día de su cumpleaños fuiste la primera en decirle ¨Feliz cumple¨ le dijiste que te esperara en su casa porque querías darle algo, llevaste una mochilita con el gorro y camiseta, cuando llegaste tocaste la puerta y te recibió el chico con una gran sonrisa, parecía que hasta llegaba a brillar, te llevo a su cuarto y abriste tu mochila, sacaste sus regalos, le brillaron los ojitos.
T/n : Se que ya te lo dije pero, feliz cumpleaños Meguru, espero que te guste.-Bachira te dio un gran abrazo y beso tus mejillas.
Bachira : Gracias T/n-chan eres muy linda.-Te sonrojaste.
T/n : Meguru..compre entradas para ir al acuario ¿te gustaría ir?.- Bachira al escucharte le brillaron sus ojos y asintió con demasiada energía (créanme)
Bachira : Me encantaría ir, ¿Cuándo vamos?
T/n : Son para mañana.
Bachira : ¿A que hora nos vemos?
T/n : A las...10:00am ?
Bachira : Bien, ¿te puedes quedar?.-Te tomo la mano y te sonrojaste, asentiste lentamente.
T/n : Si pero tengo que ir a buscar ropa para cambiarme.
Bachira : Mañana ¿si?
T/n : Bien, eres muy tierno.-Soltó una gran sonrisa el chico, te quedaste dormida en sus brazos, cuando despertaste el te tenia agarrada y querías levantarte para empezar a alistarte, te lograste zafar de su agarre lentamente, fuiste al baño, te lavaste y pusiste tu ropa para ir a tu casa a cambiarte.
Bachira : Donde vas?.-Lo escuchaste decir con la voz mas ronca.
T/n : A mi casa a cambiarme.
Bachira : No te demores mucho si?
T/n : Tranquilo, no demorare nada pero tienes que levantarte para que vayamos.-Viste a Bachira levantarse de la cama y dirigirse al baño, saliste de la casa, cuando llegaste a la tuya te cambiaste cuando salías de casa estaba Bachira fuera esperándote y llamaste un Auto para que los fuera a buscar, cuando llegaron al museo Bachira recorrió todo el lugar con la mirada, te tomo de la mano.
Bachira : Mira esos peces T/n-chan! Este es bien grande, Mira mira este es muy pequeño, ¿Ves los colores de ese? .-Te llevaba de un lado a otro, te mareaste un poco pero verlo feliz te hacia sonreír sin darte cuenta.
Bachira : Te ves mas linda que antes cuando sonríes.-Te sonrojaste, continuaron su camino hasta ver a los delfines, estuvieron asi un rato hasta que siguieron caminando hasta que vieron ya todo el lugar y decidieron irse a casa.
----------------------------------------
No e tenido mucha creatividad NO ME ODIEEN
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
Fiksi PenggemarPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...