Otro de los pedidos KHAJBHUEWD, no me imagino a kunigami así, es una cosita, asi que sera el de wild cart porque ese si me lo podría imaginar juasjuas juas *rie malévolamente*
Veías a tu novio tranquilamente jugar un partido, como trabajadora de Blue lock tenias que presenciar todo.
Tener un novio que antes era lo mas tierno del mundo y ahora es un emo era un poco complicado pero te acostumbraste, al terminar el partido se acerco el chico peliazul del bastard munchein. Kaiser a coquetearte y darte cumplidos, se lo agradeciste y le devolviste algunos, luego fuiste a ver a Kunigami pero te ignoraba o pasaba de largo, pensaste que quiza estaba un poco agotado y que quería descansar así que decidiste solo seguirlo hasta su habitación, luego ibas entrando a la sala donde estaban los útiles de aseo para poder sacar algunas cosas y limpiar el lugar pero tu plan no funciono ya que alguien cerro la puerta, miraste y era tu novio Kunigami.
T/n : Rensuke, ya te sientes me-
No alcanzaste a terminar pues te empezó a besar y apretar tu cintura, te pego a la pared haciéndote rodear su torso con tus piernas, cuando se separaron empezó a besar tu cuello, morderlo y succionarlo dejando marcas rojizas.
T/n : Rensuke..a que se debe esto, nos pueden ver.-Dijiste en un jadeo, alejo su rostro de tu cuello
Kunigami : Tengo que demostrar lo que es mío, si nos vieran yo te tapo y me hare responsable.
T/n : ¿Te pusiste celoso por Kaiser?.-El pelinaranja asintió un poco sonrojado.
T/n : Que lindo, solo tengo ojos para ti Rensuke.
Kunigami : Lo se pero los demás tienen que saber que eres mía.-Te quito tu camiseta y brasier besando tus pechos, los mordió y jugo un poco con ellos, bajo a tus pantalones y los quito haciéndote quedar solo en bragas, le quitaste su camiseta, masajeaste todo su torso y le mordiste el cuello dejando marcas, lo mismo en su abdomen.
Kunigami : ¿Eres muy traviesa no crees? parece que tendré que educarte.-Dijo quitándote las bragas y metiendo dos de sus dedos en ti y con su mano libre apretaba uno de tus pechos, comenzó a dar estocadas haciéndote retorcer del placer que daba soltabas algunos gemidos pero tratabas de no hacerlo porque los podrían escuchar, Kunigami noto eso y te beso para evitar que te escucharan, metiste tus manos en su pantalón comenzando a acariciar su miembro lentamente, lograste sentir como Kunigami soltaba un gruñido en medio del beso, se separo de ti l mismo tiempo que saco sus dedos, te volteo haciéndote quedar pegada a la pared mientras el acariciaba lentamente tu espalda hasta llegar a tus glúteos, los apretó y abofeteo, soltaste un gemido, sentiste como bajaba sus pantalones y entro en ti de una estocada, te mordiste el labio inferior tratando de aguantar los gemidos, su ritmo era rápido, profundo y salvaje, abofeteo otra vez uno de tus glúteos y te agarro de la cintura controlando tus movimientos al igual que el se movía haciendo que llegara mas profundo, agarro tu pelo haciendo que quedaras con tu cabeza tirada hacia atrás, tenias lagrimas en los ojos de tanto placer, empezó a ir mas rápido que antes, como seguías con la cabeza hacia atrás te beso, mordió tu labio inferior haciendo que soltaras un gemido, metió su lengua comenzando a jugar con la tuya, salió del beso y continuo dejando besos en el cuello, sentiste como tocaban la puerta.
Kaiser : T/n-chan, a estas horas generalmente sacas los materiales de limpieza entonces quería preguntarte si necesitas ayuda.-Escuchaste decir, querías responderle así que le diste una mirada suplicante a Kunigami, empezó a ir mas lento pero no paraba.
T/n : N-no es necesario...Ah!.-Kunigami había apretado uno de tus pechos.
Kaiser : Estas bien? segura?
T/n : S-si..solo fue un video de terror que me asusto.
Kaiser : Bueno, nos vemos.-Sentiste sus pasos alejarse, Kunigami no paraba.
T/n : Ren-Rensuke me voy a-
Kunigami : Lo se.. yo también-Te corriste tu primero, el continuo embistiéndote y luego salió de ti, corriéndose en tu espalda.
Kunigami : Mejor te ayudo a limpiar.-Saco toallitas húmedas y te limpio el cuerpo, te ayudo cargando los materiales y salieron de allí, te ayudo a limpiar porque con suerte y podías mover tus pies con suerte.
Luego Ego te llamo....
Fuiste a ver a Ego y..
Ego : Se perfectamente lo que paso.
-----------------------------------
HOLAAA AJSAKJGCSUDHE3K OJALA LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...