(Tipos de novio)
🎇Meguru Bachira 🎇
Te daria abrazos 24/7 y seria la persona mas dulce del mundo ya que no quiere que vivas lo mismo que el cuando era mas pequeño.
💛Es una masita, estaría aferrado a ti todo el día.
💛Le gusta que le hagas cariño en el cabello.
💛Si tienen citas el te llevaría a pastelerías o cualquier lugar que vendan dulces.
💛Te dirá que eres la persona mas linda a sus ojos junto con su mamá.
💛Le gusta mucho pasar tiempo contigo, si fuera por el le encantaría que vivieras con el.
🎆Ryusei Shidou🎆
Seria un poco explosivo pero trata de controlarse para no dañarte, te presumiría ante todos.
🟪Te da cumplidos siempre tanto inocentemente como doble sentido.
🟪Si van caminando te agarraría de la cintura y te pegaría un poco mas hacia el.
🟪Te llevaría mucho a bares o discotecas para que lo acompañes y bailes con el.
🟪Te protege siempre, un día vio que se te acerco un chico y te estaba acosando, al otro día resulto desaparecido y Shidou te miraba inocentemente.
🟪Un poco hiperactivo pero si le dices que pare el parara, no quiere perderte.
💗Hyoma Chigiri💗
Seria un poco tímido al principio pero luego se acostumbraría y te daria muchos mimos.
💗Te puede ayudar a peinarte o lavarte el pelo si quieres.
💗Para tu cumpleaños te regalaría ropas a juego para que anden vestidos iguales.
💗Le gusta mucho acariciar tu rostro y lo besa seguido, diciendo que eres perfecto/a tal y como eres.
💗Cada vez que salen te da un pequeño regalo, como pulseritas o tus dulces favoritos.
💗Si le cuentas que vas a salir y el no puede acompañarte te pide, exige que le mandes un mensaje de que llegaste a casa segura y sana.
💚Otoya Eita💚
Te diría indirectas muy directas, la forma en la que se declaro fue : Eres sexy, salgamos
💚Pervertido? Si.
💚Dejo de tratar de coquetear con chicas solo por ti.
💚Le gusta dar afecto en público, seria un poco reservado pero daría afecto.
💚Su actividad favorita para hacer contigo es ver películas, series o leer mangas juntos
💚Seria un poco celoso, si te ve conversando con un chico el se acercara y te preguntara quien es, si le convence tu respuesta se ira, si no te llevara con el.
Espero que les guste 😋
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...