16. Hyoma Chigiri 18+

5K 213 96
                                    

¡El ultimo finalista! es del hombre que me tiene a sus pies, Chigiri pateame.🧎‍♀️

Eres la novia de Chigiri y han pasado ya 2 años desde su lesión y estas muy feliz por su recuperación, ahora puede caminar libremente al mismo tiempo que pasar contigo todos los días.

T/n!.-Escuchaste que te dijo alguien, era Chigiri que venia saliendo del colegio luego de su entrenamiento, tu como no estabas en ningún taller lo esperabas, cuando Chigiri ya llego hacia ti el te tomo de la cintura y dio vueltas en el aire contigo, luego te bajo y te dio un beso en los labios.

T/n : Te extrañe tanto! (se habian visto hace 1 hora).-Lo abrazaste y el te devolvió el abrazo, Chigiri te tomo de la mano para empezar el camino hacia sus casas, Vivian cerca así que Chigiri no tenia problema en acompañarte.

Chigiri : ¿Cómo te fue?

T/n : ¿Muy bien y a ti?

Chigiri : Bien, lo que si te extrañe mucho en el entrenamiento, no entiendo porque ya no dejan que vayas ahí.-Dijo frunciendo el ceño.

FLASHBACK

Veías un partido de practica en tu colegio, todo iba bien hasta que..

XXXX :¿Oye, mujercita ¿Qué haces jugando? ¿no deberías jugar a las muñecas? pendejo.-Te pusiste furiosa, estaban molestando a Chigiri.

Chigiri : Es mejor jugar primero contigo antes de aplastarte, luego solo serás uno mas de mi colección, en la basura.

XXXX : Veamos quien aplasta a quien maricón.-En ese momento no aguantaste mas.

T/n : OYEHIJODETUPUTAMADREQUETEPASAMALPARIDODEMIERDAJODIDOBASURAHIJODEPERRALACONCHAQUETEPARIOTEVOYAMATAR.-Gritaste desde la banca y el chico te miro furioso, Chigiri solo se reía.

XXXX : ¿Y que te metes tú?.-Dijo acercándose a la banca en la que estabas.

T/n : Yo me meto en lo que quiero pito corto .-Según tu ocupaste la técnica infalible.

XXXX : Me las pagaras, fuera del colegio, tu y yo, perra.-Dijo apuntándote.

T/n : Dale, haber si llegas maricón.-Dijiste sonriéndole, el chico simplemente se fue y Chigiri se acerco esta vez.

Chigiri : No era necesario, pero gracias por defenderme, ¿Qué te dijo el?

T/n : Me pregunto porque rayos yo me metía y dijo que nos vamos a ver fuera del colegio así que estoy lista para dejarlo mas pito corto que antes con las patadas que le voy a pegar.

Chigiri : Es muy peligroso, no vayas.

T/n : ¿Cómo te digo que ya acepte sin que te enojes conmigo?

Chigiri : Te podría pasar algo, yo estaré cerca por si algo pasa, ¿bien? pero no deberías ir.-Luego de eso continuo el partido y el equipo de tu escuela (Chigiri) gano, tenias que verte con ese tipo fuera del colegio así que fuiste y le ya estaba ahí.

XXXX : Pense que no vendrías cobarde.-Dijo tratando de golpearte pero te adelantaste dándole un puñetazo en la cara y luego una patada en su entrepierna, el tipo quedo tirado ahí y decidiste ir a la cancha donde debería de estar Chigiri, ya que después del partido tenias que hacer estiramientos, llego hacia ti. 

Chigiri : No fuiste, que bueno.-Dijo soltando un suspiro.

Chigiri : Si me hiciste caso.

T/n : Si.. obvio que no fui ajajaja, quien iría a una pelea..-Dijiste riéndote de los nervios.

Chigiri : Menos mal no fuiste, podrías haber quedado herida.

T/n : Claro que no fui, no creas que estoy mintiendo.

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora