Como le explico a mi mamá que el chico que conoce como pelirojo es mi novio?
—Ayúdenme cree un monstruo, ahora mi papá es un egoísta 😶
—Mi mamá y papá son fans de Nagi JASDFNHRUEIDWXHGS.
—A mi mami no le gustan Reo ni Chigiri, pasen tips para hacer que le gusten.
Ahora con cositas de mi rd de nuevo, presentía que extrañaban chismes.
—En pleno sexo con Chigiri me pego tremenda nalgada que ademas de no poder caminar una semana anduve con dolor en el trasero no mames.
—Tuve algo nuevo, bien rico pero no camine por un mes en la rd, cuarteto con Reo, Chigiri y Shidou, NO MAMES FUE RICA LA WEA.
—Shidou el muy Simp me dijo que si yo tenia hambre fuera donde su casa porque hay un bombón negro bien rico y grande.
—La vez que me senté en las piernas de Sae me abrazo por atrás y empezó a besar mi cuello, luego llego Rin y me alejo de ahí (no mames Rin) pero luego el me dio algo mejor 🥵.
—Un día sin querer me pegue en el dedo chiquito del pie y solté un gemido, Otoya y Shidou me dijeron..
Otoya : Tienes linda voz hasta para gemir, ¿te gustaría hacerlo mas seguido pero para mi en mi cama?
Shidou : Ya me excite, ¿me la mamas?
—Con Aryu y Chigiri tuvimos una tarde de Spa, con un poquito de sexo a escondidas en el baño de la casa de Aryu. Les juro que yo con Chigiri no fuimos....
—Fui a la casa de Kunigami y me presento a sus hermanitas, eran lo mas lindo del mundo (después de mi ahre).
—Le puse pinches en el pelo al kunigami y se puso todo Rojo, sus hermanitas me hicieron vestirme de Cenicienta, me puse a desfilar y el Kunigami me dijo que me veía muy hermosa KUNIGAMI VUELVE.
--------------------------------------
OJALA LES GUSTE AJSAKJSK, OIGAN SI QUIEREN STORYTIME DE ALGUNA DE LAS COSAS DE MI RD DIGANME PUE, DE CUELQUIER CHISME QUE LES HAYA CONTADO
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...