Se acercaba tu cumpleaños y tu novio Kunigami tenia planes contigo pero no lo sabias JUASJUASJUAS..
ES EL KUNIGAMI ANTES DE WILD CARD
El día de tu cumpleaños te fue a visitar a tu casa, converso contigo, estuvo en si todo el día hasta que llego la tarde, te llevo a comer helado.
T/n : Rensuke, estas haciendo mucho por mi, no era necesario
Kunigami : Si que lo era, eres una persona especial para mi y hay que tratarte especial.-Dijo dándote un beso en la mejilla, cuando ya llegaron al locas y los fueron a atender.
Kunigami : ¿Qué sabor quieres?
T/n : (sabor favorito ejem ejem porque si no me funan)
Kunigami : Dos iguales por favor.
Mientras esperaban los helados tomo tu mano y la acaricio, te mostro una linda sonrisa.
Kunigami : Estoy feliz de poder acompañarte en tu cumpleaños.
T/n : Yo estoy feliz de ser tu novia.-Le diste un beso en la nariz.
Kunigami : Yo quería uno en los labios.-Frunció un poco el ceño, le diste uno rápido en los labios y luego sonrió, llego el mesero con sus helados y empezaron a comer, luego de eso te llevo de compras hasta que se hizo de noche y te llevo a tu casa.
Kunigami : Entra, alistate porque te llevare a cenar, cuando estés lista, esperame acá.
T/n : Rensuke, gracias por todo.-Le diste un beso y entraste a tu casa, cuando saliste andabas vestida un poco mas elegante con un collar que te había regalado Kunigami para un aniversario, veías como le brillaban sus ojos y se sonrojaba de apoco, te notaste como andaba vestido se veía muy bien (se los dejo en su creatividad JUASJUASJUAS).
Te llevo a tu restaurante favorito, pidieron lo que se les dio la gana, al terminar de cenar te llevo a tu casa y vieron una película juntos UWU en tu HABITACION NO MALPIENSEN COCHINAS.
Kunigami te tenia abrazada y tu cabeza daba en su pecho, con solo un brazo ya te rodeaba entera así que con su brazo libre te hizo cariñitos en la cabeza, te sonrojaste por su tacto pero alzaste un poco tu cabeza para darle un beso en los labios el cual correspondió gustoso, su agarre a tu cuerpo se hizo mas fuerte, cambio su mano que estaba en tu cabeza a tus mejillas acariciándolas lentamente, se separaron y al ver el rostro sonrojado de ambos desviaron la mirada, cuando sus ojos anaranjados te volvieron a encontrar soltaron una sonora carcajada.
-------------------------------------------------------
NO SABIA QUE ESCCRIBIR NO ME ODIEN
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
Fiksi PenggemarPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...