Otro más, cuando termine la maratón iré por los pedidos.
Tú y Nagi se conocieron en un arcade, hoy iban a celebrar su aniversario..
Adivinen donde.
En el mismo arcade :)
Estaban ahí jugando juegos tranquilamente, se habian acabado los tickets para jugar así que le pediste a Nagi que los fuera a comprar, mientras te pusiste a jugar más juegos y uno te llamo la atención, sabias perfectamente de que trataba pero querías preguntarle a Nagi igualmente, Nagi volvió y decidiste preguntarle.
T/n : Sei, de que trata este juego.-Nagi volteo a ver y se sonrojo ligeramente.
Nagi : Eso.....es para mayores, no deberías de jugarlo...-Dijo tomándote de la mano y llevándote a otro juego, lo detuviste.
T/n : Y tu como sabes que trata de ¨eso¨?
Nagi : Eh.....porque es viral?
T/n : ¿Tú viendo videos de juegos porno?
Nagi : No quería decirlo así pero...sí, descubrí que estaba en esta tienda y decidí probarlo, hay un personaje muy parecido a ti y como se podía crear su propio personaje.....
T/n : ¿COMO? TUVISTE SEXO VIRTUAL CON EL PERSONAJE QUE SE PARECIA A MI CON EL PERSONAJE QUE CREASTE TU IDENTICO A TI?
Nagi : .......Si ya lo admito.
T/n : Yo podría traer eso a la realidad...
Nagi : ¿Qué?
T/n : Nada, nada.
Nagi : Parece que a donde tienes tanta energía estas hablando sola y ahora tu me estas haciendo hablar de más, que flojera, mira el esfuerzo que hago por ti.
T/n : Pero porque rayos jugaste eso?
Nagi : Ya te dije la razón.... me da vergüenza decirla de nuevo.
T/n : Que tierno.-Dijiste agarrándole las mejillas y apretándolas.
Nagi : No soy tierno.-Dijo sonrojándose.
T/n : Que si.
Nagi : No.
T/n : Si.
Nagi : No.
T/n : Di que si porfis.
Nagi : Solo porque eres tu, si.
T/n : ¡Que lindo!
Nagi : No seguirás pensando eso cuando lleguemos a casa.
T/n : ¿A que te refieres?
Nagi : Lo sabes perfectamente.
T/n : ¿Desde cuando eres hormonal?
Nagi : Desde siempre solo que se disimularlo muy bien pero hoy ya no aguanto más.-Dijo tomándote de la mano corrieron a la casa que compartían pues quedaba cerca del arcade, apenas llegaron Nagi cerro la puerta y te llevo a la habitación, se tiro encima tuyo y empezó a besarte, este chico somnoliento que le gusta ver el teléfono ¿haciendo esto? no lo podías creer pero le seguiste el beso, colocaste tus manos en su nuca y el recorrió todo tu cuerpo con tus manos, hiciste lo mismo pero con su torso, metiste tus manos bajo su blusa y empezaste a acariciarlo, Nagi soltó un gruñido, se separo de ti y te quito la polera junto con el brasier, miro un rato tus pechos y luego empezó a succionar uno mientras que al otro lo apretaba, soltaste un gemido.
Nagi : Hasta tus gemidos son lindos..-Dijo luego de alejarse de tus pechos.
T/n : Tengo una recomendación Nagi..
Nagi : Dime.
T/n : Quitate una prenda.
Nagi : Al pareces tu eres mas hormonal que yo, quítamela tu.-Era un Nagi completamente diferente al que conocías, era uno atrevido pero bueno igual te gustaba que fuera así, te acercaste y le quitaste su blusa ambos quedaron con el torso descubierto, Nagi continuo besando y mordisqueando tus pechos, bajo sus besos a tu abdomen hasta llegas a tu pelvis.
Nagi : ¿Puedo ya sabes?
T/n : Si eres tu no me puedo negar.-Nagi empezó a bajar tus pantalones hasta ver tus bragas, te lo quito completamente al igual que las bragas y metió 2 de sus dedos en tu interior empezando a embestirte, te retorcías en la cama del puro placer que te estaba dando, luego se separo.
Nagi : Tomas las pastillas?
T/n : Si, ¿porque?
Nagi : No ando con protección.
T/n : No te preocupes, continua.-Saco sus dedos de tu interior y se acomodo en tu entrada, entro lentamente esperando que te acostumbraras al tamaño, cuando asentiste empezó a moverse lentamente esperando que le suplicaras, te quería torturar.
T/n : Vamos...sabes que quiero.
Nagi : Quiero escucharte decirlo.
T/n : Pero-
Nagi : Nada de peros.
T/n : ¿Puedes ir más rápido?.-Al escucharte acelero el ritmo llegando a lo más profundo de ti soltabas gemidos sin parar, no podías retenerlos, el sonido que hacían sus pieles al chocar era tan excitante que disfrutaban mucho mas la ocasión, Nagi acerco su rostro a tu cuello y empezó a besarlo, succionarlo dejando marcas, empezó a hacer lo mismo con tus pechos solo que mordiéndolos también, bajo a tu abdomen succionándolo igual, bajo sus manos a tus mulos apretándolos.
Nagi : Quiero cambiar de posición, ponte en 4.-Como la chica muy obediente que eras te acomodaste para el, Nagi volvió a entrar pero de una estocada, soltaste lagrimas de placer, continuo embistiéndote pero más rápido que antes, llegando a tu punto de placer, empezó a besar tu espalda succionándola, en si dejo marcas en todo tu cuerpo, poso sus manos en tu cintura haciendo que te movieras hacia su miembro aumentando la profundidad de sus penetraciones.
T/n : Me voy a venir.
Nagi : A mi me falta todavía.
Continuo embistiéndote y tu ya llegaste al limite, envolviste el miembro de Nagi con tus fluidos, el no paraba de embestirte, luego sus embestidas se volvieron mas lentas pero seguían igual de profundas, salió de ti y se corrió en tu espalda.
T/n : Cambiaste un montón Sei, no te conocía así.
Nagi : Pues acostumbrate porque será más seguido esto, hay que bañarnos.-Te ayudo a levantarte y se fueron a bañar juntos, cuando salieron se quedaron dormidos profundamente abrazados.
---------------------------------------------
ACA EL DE NAGI GENTEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanficPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...