27. Yoichi Isagi

1.5K 86 25
                                    

Uno de los 389625269 pedidos no mamen.

(flashback de cuando tenias 9 años)

Tu mami : ¡Hija te llevare a conocer una amiga! tiene un hijo con el que podrías hacerte amiga.

T/n : ¿Enserio?

Tu mami : ¡Si!

Fueron a la casa de la amiga de tu madre, cuando llegaron era una casa ni tan grande pero tampoco pequeña, tocaron al puerta y abrió una señora muy amable a simple vista.

Doña Isagi : Hola, un gusto verlas! ella es tu hija? es adorable!.-Dijo agachándose la señora para acariciar tu cabeza, lo aceptaste gustosamente.

Tu mami : Hola, igualmente.

Doña Isagi : Pasen pasen, altiro baja Yoichi.-La señora las dejo pasar y luego cerro la puerta.

Doña Isagi : Yoichi, hijo baja, ya llegaron las visitas!.-Escuchaste pasos en la escalera y volteaste a ver, un chico de ojos azulados y cabello oscuro, bajo y las saludo.

Isagi : ¿Cómo te llamas?

T/n : T/n y tu?

Isagi : Yoichi.

T/n : ¿Te gustaría que fuéramos amigos?

Isagi : Claro.-Dijo sonriendo, te tomo de la mano y llevo al patio.

T/n : Que bonito.

Isagi : Si, ¿juegas futbol?

T/n : No, nunca e jugado.

Isagi : Si quieres te puedo enseñar.

T/n : ¡Me encantaría!.-El chico te enseño las reglas, como jugar, lo que tenias que hacer etc etc.

T/n : Es muy divertido Yoichi!

Isagi : Sabia que te gustaría.

T/n : Juegas muy bien, probablemente te conviertas en profesional.

Isagi : Eso crees?

T/n : Claro!

Empezaron a verse muy seguido, cada vez se llevaban mejor, hasta ser mejores amigos, pasaron los años y seguían siguiendo su amistad pero Isagi, andaba raro, un poco distante contigo y te estaba evitando.

(Fin de flashback, volvemos a la actualidad amigues )

En el colegio

Lo encontraste caminando en un pasillo, el al verte cambio de direccion, lo alcanzaste y lo tomaste de la mano, pero el se soltó y salió corriendo, a la salida no se escaparía, lo tomaste de la mano y lo llevaste al árbol en donde ustedes conversaban.

T/n : Yoichi, porque me evitas, ignoras y eres distante conmigo? ¿Qué hice para que te molestara? ¿ya no quieres que seamos amigos? si quieres acabar nuestra amistad lo acepto pero tengo que confesar algo-

Isagi : Pero q-que dices! no has hecho nada que me molestara bueno si, pero no quiero terminar nuestra amistad!

T/n : Que hice que te molestara? dime y no lo hare nunca más.-Dijiste tomándole su mano.

Isagi : lo que provocas en mi...eso me molesta porque me siento tan débil ante ti...el como mi corazón late por ti, como me pongo rojo como un tomate cuando te veo...¡TU ME GUSTAS T/N ME GUSTAS  MUCHO!.-Te sonrojaste.

T/n : Hay *procede a reírse de los nervios*

Isagi : No es gracioso.

T/n : Es que ahora tengo vergüenza porque supuestamente mi idea era declararme y esperar tu respuesta pero fue al revés.

Isagi  : O sea...¿yo te gusto?

T/n : Si, mucho.-Dijiste dándole un beso en la mejilla.

Isagi : Entonces si te pidiera ser mi novia ¿aceptarías?

T/n : Obvio Yoichi.-Dijiste lanzándote a abrazarlo y el tímidamente acepto tu abrazo rodeando sus brazos alrededor tuyo, por el peso cayeron al pasto y soltaron una gran risa.

                               -----------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTEEE, perdón si esta muy corto-

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora