(lemon) resultado de la encuesta, ¡primer one shot lemon!
Tu novio Sae itoshi un famoso jugador de futbol, conocido por sus habilidades y físico envidiable, era un patán.
Habías ido a visitarlo a su casa, estaba en la casa junto con su familia, querías darle una sorpresa ya que no le dijiste que irías, su madre te abrió la puerta y te dejo pasar, la saludaste y luego fuiste a la habitación de Sae y te encontraste en el camino Rin, el hermano menor de tu novio, se llevaban bastante bien y eran muy unidos.
Rin : T/n...no te recomiendo ir a la habitación de Sae.-Dijo Rin parando su caminata.
T/n : Tranquilo Rin, si Sae esta enojado probablemente pueda ayudar.-Le dijiste pensando que se refería a eso, ya que Sae tiene cambios de humor.
Rin : No es eso....-Dijo empezando a seguirte pues seguiste tu camino hacia la habitación de Sae.
T/n : ¿Entonces que es?.-Dijiste llegando a la puerta de Sae y tocaste la puerta, escuchaste a Sae decir que ya abría pero se escuchaba una voz femenina diciendo que los iban a encontrar y su madre no era, abriste la puerta y te sorprendiste al ver lo que pasaba, un Sae poniéndose pantalones apuradamente mientras una chica se tapaba con la sabana de la cama, pues estaba desnuda al igual que Sae.
Sae : T/n no es lo que parece.-Dijo Sae terminando de ponerse los pantalones y acercándose a ti para abrazarte y tu lo empujaste.
T/n : Eres un infiel de mierda Sae, no entiendo como me fije en ti si lo único de bueno que tienes es tu físico porque tu personalidad es del asco.-Le dijiste.
Sae : Si quieres terminarme hazlo, tenias que saber que te era infiel pero no vuelvas arrepintiéndote de haberte separado de mi.-Dijo mirándote seriamente.
T/n : ¿En serio crees que voy a andar rogándole a alguien tan horrendo? sigue soñando, me decepciono de mi misma porque soy demasiado para alguien tan poca cosa como tú, no puedo creer que estuve contigo, mejor quedate con ella ya que ella es igual de poca cosa que tú, Sae-Le dijiste a Sae mirándolo a los ojos.
XXX : ¡¿Oye que te pasa?!.-Se acerco la chica tapándose.
T/n : Tú no te metas, después de todo solo eres buena para el sexo porque cerebro no tienes, por algo estas con el, probablemente sabias que el no estaba soltero y igual te metiste, ademas de tener poco cerebro eres una ofrecida, que vulgar eres.-Le dijiste a la chica, la chica simplemente se quedo callada.
T/n : Hasta nunca imbéciles.-Les dijiste caminando alejándote de la puerta y cuando ibas a bajar las escaleras sentiste a Rin tomándote la mano así que te volteaste a verlo.
T/n : ¿Rin qué pasa?.-Le preguntaste pues lo veías un poco tenso.
Rin : ¿Podemos ir a mi habitación? quiero hablar contigo.
T/n : Claro.-Dijiste mientras eras llevada a su habitación, cuando ya llegaron Rin abrió la puerta y te hizo pasar primero, luego tomaron asiento en la cama.
Rin : Te lo dije, deberías haberme echo caso pero ¿Estas bien? porque si quieres puedo ir a pegarle y tirarlo por la ventana, no quiero que estés triste por el, Sae es un imbécil .-Te dijo mientras que sostenía tu mano, su rostro mostraba enojo.
T/n : si estoy bien Rin.-Dijiste soltando una risa por su comentario lo que hizo que el se aliviara.
T/n : Después de todo presentía que me seria infiel, no me sorprendí mucho, igual me duele un poco porque si le tenia cariño.
Rin : Pero....¿no estas enojada conmigo?.-Dijo hablando con nerviosismo, pues eras su única amiga y el no quería perderte por su hermano.
T/n : ¿Por qué lo estaría Rin? después de todo no es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...