41.Ranze Kurona (Pedido)

1.8K 56 64
                                    

Amiguis, aviso, por favor escríbanme los pedidos en la parte que dice 00.datos, porque me han escrito en capítulos de la historia y esta bien complicado tener que revisar cap por cap para buscar los pedidos, paciencia por favor.


-Tu hermano hizo una fiesta en la casa (no te pregunto) e invito a todos sus amigos, tenían música a todo volumen, comida y todas esas cosas que tiene una fiesta, ya saben, estabas en tu pieza/habitación tranquilamente y de la nada entro un chico con una pequeña trenza, te miro y...

Kurona.-Ah, lo siento! pense que era el baño...-El pobrecito estaba avergonzado.

Kurona.-Lamento interrumpirte...¿Dónde quedaba el baño?.-Se puso rojo, le dio vergüenza haberse equivocado.

 T/n(O sea, sos vos).- Sales de mi habitación y doblas a la derecha hasta el fondo hay una puerta y listo.-El chico asintió y susurro un pequeño ¨gracias, me estaba cagando¨ , te sonrió y salió de tu habitación, cerro la puerta suavemente y siguió tus indicaciones, logro llegar al baño e hizo sus necesidades  (Ni que les fuera a decir a que va al baño).

El chico siguió en la fiesta pero era el más calmado, era un desmadre ahí, todos estaban borrachos pero el no, el seguía normal...seeeh, normal, se controlo y solo estaba comiendo, bajaste porque (comida es comida) y sacaste un poco, se acerco un chico todo pedorro y pues te trato de besar, Kurona miraba desde lejos al chico, el tipo te agarro de la cintura y como toda diva viniste y le pegaste una cachetada al tipo, reiniciándole el windows, el Kurona literalmente estaba como ¨Esa cachetada que te dieron fue por puto¨ y como el gran caballero que es se acerco a preguntarte.

Kurona.-¿Estas bien? ese tipo te hizo algo? te estaba molestando? te puedo ayudar si quieres..-Siempre macho ante todo.

T/n.-Estoy como la tremenda joya que soy ¿Por qué te preocupas tanto por mí?.-El Kurona no sabia que decir, simplemente algo le invadió el cuerpo y sintió la necesidad de preguntarte.

Kurona.-Eh....es que...a ninguna chica la pueden tocar o besar sin su consentimiento y y y quería ver si te podía ayudar?.-Tenia sentido la respuesta así que le creíste.

T/n.-¿Cómo te llamas?.-

Kurona.- Kurona ¿y tú?.-Te miró a los ojos sonriéndote.

T/n.-(díganle su nombre al bebé).-

Kurona.-Que combinada estas ¿no crees? Una chica bonita con un bonito nombre.-Te mira sonriente y levanta las cejas, te guiña suavemente el ojo, no es mucho de coquetear pero vio la necesidad de hacerlo contigo.

Simplemente te reíste un poco por el nerviosismo, Kurona por el momento piensa que eres una chica muy linda.

Kurona.-Te gustaría que conversáramos? esta fiesta de tu hermano....es muy...¿Cómo decirlo?..¿alcohólica y....rara? sin ofender claro...eras la hermana de (pónganle el nombre que quieran al hermano), ¿verdad? no me digas que me equivoque y estoy haciendo el ridículo..

T/n.-si, si, tranqui, si soy la hermana, feliz de conversar, estaba aburrida, mi hermano...hace fiestas raras...-Dices con una risa.

Kurona.-Ya me había preocupado.-Dice riendo.

Kurona.-Y....¿te gustaría que pasáramos el rato juntos?....sin ofender me aburre ver a puros hombres besándose aquí, esta un poco incómodo.-Dice mirando en una dirección, tu hermano estaba bailando encima de la mesa, ves a tu hermano y lo miras avergonzada como tipo (Hay...que webon).

T/n.-Dale dale, no tengo problema, podríamos ir al patio...¿te llevo?.-Le sonreíste y Kurona se sonrojo un poco.

T/n.-¿Puedo tomar tu mano?.-Kurona asintió un poco tímido, tomaste su mano y caminaste hacia el patio, Kurona te seguía el ritmo hasta que llegaron.

Kurona.-Woaah, tu hermano nunca me había mostrado el patio..es bastante lindo....sinceramente..es igual de lindo que tu..-Te sonrió, (que lindo el webon), te sonrojaste un poquito y le agradeciste.

T/n.-Kurona...gracias y...tu también eres muy lindo.-Procedes a sonreírle, el se sonrojo un poco.

Kurona.-Eres muy agradable....¿te gustaría que nos conociéramos mejor?.-Te miró a los ojos, asentiste.

T/n.-Yo feliz....-Siguieron conversando tranquilamente en el patio durante varias horas, hasta que Kurona te dijo que se tenia que ir porque era muy tarde y su mami podría estar preocupada.

Kurona.-Nos podríamos ver otro día!.-Te dijo mientras iba a la puerta acompañado por ti.

Kurona.-Nos vemos, T/n.-Te dio un beso en la mejilla.

T/n.-Nos vemos...-Te sonrojaste un poco y te despediste con la mano, el salió de la casa y volviste a tu habitación, te pusiste pijama y empezaste a dormir, Kurona te había dado su número así que chateabas con el bastante seguido, así durante varias semanas y era un chico muy agradable, te propuso que se vean el sábado para ir al cine, cuando el sábado llego decidiste que ropa ponerte, el como todo un galán te dijo que el te podía ir a buscar, el cine no quedaba lejos de tu casa así que se podían ir caminando, mientras lo esperabas alguien toco el timbre, fuiste a ver y ahí estaba el guapetón, cuando te vio te miro, se sonrojó y luego te sonrió.

Kurona.-Extrañaba verte, te ves linda como siempre.-Te sonrió.

Kurona.-¿Puedo...darte un abrazo?.-

T/n.-Claro.-Te dio un abrazo y correspondiste, sus brazos eran cálidos.

T/n.-Yo también te extrañe.-Le sonreíste.

Kurona.-Bueno...¿vamos?.-Te ofreció su mano y la aceptaste, caminaban tomados de la mano, hasta que llegaron, se sentaron juntos y vieron la película, bastante buena la verdad, Kurona compro palomitas y bebidas, cuando la película termino y te propuso ir al parque, fueron al parque y subieron a los columpios, estuvieron así hasta que...

Kurona.-T/n..me gustaría decirte algo...

T/n.-¿Dime?

Kurona.-Desde que te vi...mi corazón se aceleró, eres la chica más linda del mundo para mis ojos y yo....me enamore de ti....-Te sonrojaste y desviaste la mirada, Kurona hizo lo mismo.

Kurona.-Entonces...quiero proponerte algo..

Kurona.-¿Te gustaría que yo fuera tu novio y tu mi linda novia?.-Te sonríe y baja del columpio, te bajaste también, el tomo tus dos manos.

T/n.-¡S-si! ¡Me encantaría, Kurona!.-Tus ojos brillaban, Kurona te dio un abrazo.

Kurona.-Me gustaría darte un beso, ¿puedo?.-Dijo mientras acercaba su rostro al tuyo, en una voz un poco baja le dijiste..

T/n.-Si...-Kurona al escuchar corto la distancia dándote un dulce y tierno beso.


____________________________________________________________________


HOLAAAAAAA, NOS VEMOS, UN REGALITO PARA USTEDES, LOS ADORO MUACK





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora