U n o

1.7K 88 8
                                    




Él regresó..




Había regresado de ese fatídico viaje en los últimos tres años había desaparecido de toda y completamente comunicación con su vida exterior.

Su pasado seguía tan presente en su jodido infierno. ¿Cuándo podría sanar realmente? Esa pregunta seguía formulándose día tras día en su ente y como era normal no podía responderse.

La caja que mantenía todos sus malditos demonios enterrados estaba enfrente de él, ¿debería dar un vistazo?

¡NO! Solo es atormentarse a él mismo.

Sin embargo no podía dejarlo la ansiedad lo domino y abrió esa maldita caja.

Sacando cada fotografía que se encontraba en su lugar, nuevamente tenía su recuerdo enfrente de sus ojos.

Cartas, más cartas que seguían en su memoria.


''Te amaré por siempre..''


Pero era mentira, nunca fue así una jodida mentira era parte de toda su realidad. Quería eliminarla por completo, la odiaba rotundamente.

Fuera a donde fuera su recuerdo seguía atormentándolo cada noche, en cada pesadilla que tenía, quería volver a ser libre.

Alejado de toda esa mierda. Pero ella seguía tan viva en su mente y corazón.

Seguía sosteniendo aquella polaroid arrugada que tenía en su caja, estaba manoseada y sobre todo ya muy dañada de tanto que la había tocado, incluso la había intentado romper.

Pero no podía, era lo único que mantenía de ella. y no pensaba soltarlo.

Tomo sus cartas y las volvió a leer. Haciendo que toda una ráfaga de furia creciera, esa maldita arpía la odiaba.

Rompió cada una de las cartas que seguían llegándole sin ninguna maldita restricción, quería que parara todo esto.

Arrojo la caja entre lágrimas, aún seguían esos malditos demonios atormentándolo todos los días de su jodida existencia.





. . .





Un día más, sentado en estas cuatro paredes blancas. Teniendo la misma platica de hace dos años, Namjoon seguía viéndome pensativo, esperando una respuesta de mi parte.

Estaba cansado de no poder soltar el pasado. ¿En qué momento había cambiado todo?

Los años pasaban como si fueran horas, los recuerdos seguían ahí. No podía dejarlos ir, me aferraba a su recuerdo.

Un recuerdo que jamás existió.

Seguía presionándome para poder soltar todo, quería decir que lo haría, que mandaría todo a la mierda y dejaría claro todo.

Pero no puedo, y estoy jodido por eso.

Desaparecer por un buen tiempo me había bloqueado, querer avanzar era lo que más quería, pero seguía aferrándome al pasado.

Joon, seguía viéndome con sus lentes de montura. Tome el tiempo justo para pensar lo que diría.

Sabía que buscaba temas del pasado, sin embargo, hoy no sería un buen día para eso. Le hablaría de lo que me preocupa.

Para eso es la terapia, ¿no?

Aún no podía asimilar que las cosas estuvieran fluyendo de esta manera, cansado estaba. Toda está mierda me estaba hundiendo.

Junseo, pocas de las veces hablaban de él. Desde el momento en que nací, me odio.

Aun no entiendo su razón, pero lo entiendo perfectamente.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora