Antes de comenzar el capítulo quiero disculparme por lo que van a leer, son muchas emociones las que podrían sentir. Así que, disfrútenlo. No se si después de esto me sigan queriendo o me odien. Así que, que comiencen los juegos del hambre(8Altas horas de la madrugada Jung Kook había recibido una llamada de Yoongi. Habían aterrizado después de ocho largas horas.
Odiaba madrugar pero después de tres largos años habían retomado su amistad y cada uno su propia vida.
Las cosas marchaban bien, su abuelo le había heredado la empresa dejando todo aquel caos que se formó al final la votación gano a su favor con nuevas ideas de innovación concentrándose principalmente en agrandar el mercado a otra parte de asía. Asumiría nuevos retos que no estaban en su zona de confort aún seguía la presión de un matrimonio en la familia.
Pero Yunseo no lo presionaría más con el tema, al igual que Jeong prefirieron ver feliz haciendo lo que le gustaba sin la presión de un amor.
Había sufrido demasiado para un compromiso forzado y no querían que pasara otra desgracia.
No quería más desgracias ni mucho menos accidentes en su vida. El perder a las personas importantes en ella había cambiado por completo su ideología. La vida les estaba regalando una segunda oportunidad para disfrutarlo, no lo desaprovecharía.
Subió el caso a la corte investigando todas las muertes que quedaron impunes por la venganza de terceros.
Cada uno de sus mejores amigos había tomado su camino, disfrutando de la oportunidad que la vida les había regalado; prometieron que nada ni nadie volvería a separar aquella amistad que habían formado con lo largo de los años, como todo tenían altibajos y buenos momentos.
Lamentablemente volvieron a unirse mediante un trágico accidente. Lo que les recordaba que nada en la vida era eterno y tenían que disfrutar de sus días como si fuera el último de su vida.
Había vuelto a su vida normal después de que Min se recuperó por completo, no tenía por qué quedarse en Japón después de lo demás.
Después de haber metido la pata con Dahyun metido correctamente las cosas no podía usarla de esa manera ni mucho menos arruinar su vida, todo se lo dejaría al tiempo.
Sin embargo, el tiempo...
Fue el que en cada oportunidad los volvía a unir.
Había pasado meses en los cuales había perdido totalmente el contacto hasta el cumpleaños de Jimin.
Él había vuelto con su ahora novia, Hannah.
En el cuál había invitado a Dahyun.
Giro su rostro para verla en el lado del copiloto, aquel encuentro en el cumpleaños de Park lo hizo aceptar que aquel bello cisne le gustaba demasiado, al verla de la mano de Mingyu sintió un arranque de celos.
Haciéndolo reconocer que tenía sentimientos por ella, desde entonces no volvieron a separarse el uno del otro.
No querían presionar las cosas ni mucho menos forzarlas aún no sabían que era lo que tenían, Jeon nunca era de formalizar un noviazgo.
Le parecía anticuado el simple hecho de formalizar las cosas, el disfrutaba de la compañía de ella.
Comenzando mensajes divertidos... pasaron a llamadas en la madrugada en facetime, cada oportunidad libre Jeon viajaba a verla a Japón. Después de aceptar la empresa de su abuelo se había saturado de trabajo. Al igual que Dahyun la habían ascendido al departamento de obstetricia y ginecología.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...