C u a t r o

731 61 5
                                    




POV JEON JUNGKOOK.



Un mes desde que había llegado del extranjero y mi abuelo me había recogido del aeropuerto para darme la grandiosa noticia que me tenía con los cojones llenos de mierda.

¿No podía esperar un poco?

No, por supuesto que no. El no esperaría ni un segundo para tomar la las riendas de su imperio.

¿Director de la empresa?

Realmente se había vuelto completamente loco al tomar esa decisión, si no estaba consiente en la mierda en la que estaba, ahora mismo había cavado completamente mi tumba.

En el mes que había regresado ni su hermano ni su padre lo habían buscado, y conocía perfectamente él porque.

Su abuelo eligió el peor momento para su nombramiento, ahora mismo prefería seguir encerrado en el lugar que vivió sus tres largos años ahí.

Era su primer día como el nuevo director, no podía seguir posponiendo su regreso. Ni mucho menos seguir escondiéndose por algo de lo que él no era culpable.

Ni mucho menos fallarle a su viejo que había depositado toda su esperanza y confianza en él.

De mala gana se levantó de su cama y se dispuso a hacer lo necesario para que el día se fuera a la mierda.





. . .





Subió al auto que su abuelo le había mandado a recoger,  había comprado sus cosas suficientes para volver a renacer en esta vida.

Sin embargo, aún no llegaba su bebé. Y no andaría en otro lugar que no fuera en su nuevo capricho.

El camino sería largo así que no tenía más que sumergirse en su propia miseria de pensamientos a lo largo de su viaje.

Jeon Joon, el abogado más poderoso de todo corea del sur. Dueño de la firma más poderosa en el bufete de abogados. Él abuelo había fundado aquella empresa, Jeon Jeong, como todo negocio familiar se hereda al hijo que merece más ese cargo. Mis abuelos se habían retirado de su empresa para dejar a mi padre a cargo, manteniendo el mayor de los índices y sobre todo las acciones de la empresa. Como el director general. Lideraba el imperio, por otro lado Joon era quién era la cabeza principal de la empresa. Había trabajado bajo chantajes y sobre todo audacia para ser el siguiente en tomar el cargo, era tiempo de escoger al siguiente en la línea. En ese momento todo parecía indicar que mi hermano Jeon Junseo. Sería el candidato perfecto para ese puesto, mi padre apostaba por él. Siempre había apostado por él, lo preparo para seguir los pasos de él, aún que el abuelo no estaba, mi padre era quien tomaba las decisiones.

Era sencillo para la familia tomar cada decisión sin siquiera mover un dedo, el foco de los medios estaba encima de ellos, buscaban cualquier momento para hundirlos,

Junseo y Jungkook hijos del gran Jeon Joon, buscando la rivalidad de ambos hermanos para competir por el puesto.

Sin embargo, Jung Kook nunca se interesó por la empresa, él quería ejercer como abogado, no como un líder.

Él tenía completamente claro que aunque se esforzara en obtenerlo, su padre se lo daría a Junseo.

Siempre parecía ser la sobra de su hermano, no había momento que su padre no se lo recalcará.

Intentando ser el perfecto líder que planeaba, todo se fue a la mierda por una jodida decisión que lo marcaría la eternidad de su vida. Un error que le costaría todo.

En un momento de debilidad y vulnerabilidad todo se fue a la mierda sus sueños, dejándolo completamente en el foco del huracán, como era costumbre para su padre, lo limito de todo.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora