C u a r e n t a y T r e s

355 50 9
                                    


El velo de la noche caía por la ciudad.  La gresca brisa de madrugada.

Se había despedido de Yunseo después de terminar de cenar, las calles estaban vacías lo único que le hacía compañía era la luna.

La comida se convirtió en cena, compartió detalles que no conocía.

Sentía una sensación extraña, no era la persona que creyó, todo este tiempo se dejó llevar por las apariencias.

No estaba seguro si realmente decía la verdad, pero al conversar se sintió la conexión que nunca pudo tener con su padre.

Pudo deducir, que Kim Yunseo conocía más a su madre, que su propio padre que decía amarla con su vida . No sabía que creer, era difícil procesar que el ser que vio toda la vida como una figura paterna y llegue un momento en donde todo fue mentira.

Es difícil digerir toda esta situación, ¿Yunseo mi padre?

Seguía caminando por las oscuras calles de Japón. Sentía tanto caos en su mente, comenzaba a dolerle la cabeza de tanta cosa.

No podía ser cierto eso,

De ser así..

Kim Seokjin y Kim Taehyung serían..

¿Sus medios hermanos?

No, no. Seguía negando.

Desde que ellos dos llegaron a su vida, todo se había vuelto una jodida mierda.

Será posible que Yunseo, no conocía en lo que su propio hijo trabajaba. No podía ser, algo más debe de estar oculto ahí.

Sabía perfectamente que buscar respuestas en algo desconocido, lo metería en problemas.

Prometió nunca indagar más allá del pasado, pero cada vez que él quería avanzar. Lo hacían retroceder cada vez más.

Se detuvo observando un bar en la esquina de un callejón, necesitaba controlar su mente. Era agotador.

Ni siquiera sabía dónde estaba, había caminado todo este tiempo sin un rumbo, ya que su mente seguía perdida en algún punto.

Sacó su móvil del pantalón, una y media de la madrugada, aún era temprano. No era tan tarde.

El bar se encontraba aún abierto, aprovecho y entro en el. Solo necesitaba un trago,después de eso se marcharía nuevamente a su departamento.

El lugar estaba lleno, la mayoría de las mesas se encontraban ocupadas.

No le interesaba, solo sería un trago.

Siguió el rumbo hasta la barra del bar, una chica se encontraba atendiendo, parecía cansada se veía joven.

Tome el asiento disponible, esperando el turno para pedir una cerveza.

La música era tranquila, me sorprendía ya que los bares abiertos a esta hora, normalmente se ponían un poco más, activos.

Sin embargo, deje de prestar atención a mi alrededor. La joven al fin observó la seña que hacía.

Indicándole que me sirviera un tarro grande de cerveza fría, el más grande que tuviera.

Al fin, entrego el gran tarro de cerveza. Bebió con gran necesidad, el líquido había desaparecido, un trago grande y acabó con toda la cantidad.

—Otro, por favor.—Levantando el tarro, solicito un nuevo trago. La joven asintió sonriendo.

Lleno hasta arriba el tarro, entregándole la cerveza. Dejando que se perdiera entre la amargura y frialdad del líquido.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora