|Reproducir; Car's Outside|Mi corazón seguía latiendo con fuerza. Mi vientre dolía con intensidad, haciéndome quedar inmóvil en mi lugar.
De un momento a otro, todo sonido quedó atascado en mi mente. No podía escuchar nada. Era como si el miedo y la frustración bloquearon todos los sentidos.
Mi vista se veía completamente oscura. Escuchaba lejanamente como un susurro que llamaban mi nombre, pero no lograba ver nada.
Mi corazón latía desenfrenado. Sentía como las gotas de agua fría cubrían mi rostro. Y el dolor en mi vientre seguía incrementando.
Quería gritar, pedir ayuda. Pero me sentía tan débil. Mi cuerpo dolía excesivamente.
Sin poder ver lo que ocurría, podía sentir como alguien me sujetaba con fuerza en brazos, a lo lejos escuchaba como llamaban mi nombre nuevamente.
Como si alguien por fin. Me ayudara a salir de esta oscuridad en la que me encontraba.
No podía pensar en nada más que en Jung Kook, con manos débiles tocaba mi vientre. Dolía demasiado.
Quería pedir ayuda, no podía perder a mi bebé. Lágrimas caían en mi rostro. Llenándome de dolor.
Había soltado mi mano. Un sollozo ahogado brotaba de mis labios.
Dejando salir aquel dolor que había quedado atorado en mi garganta. Un grito desgarrador brotó de mis labios.
Salvo nuestras vidas. A cambio de la suya. Había soltado su mano.
Dahyun había cortado pequeñas partes de mis piernas. Pasándome los vidrios por las palmas de las manos y de los pies.
Ese dolor no se comparaba con el que estaba sintiendo en estos momentos.
La vista comenzaba a enfocarse, poco a poco. Las lágrimas comenzaban a limpiar mis ojos.Mi mente seguía lejana a mi realidad.
Un montón de paramédicos, comenzaba a analizarme con preocupación. Pasaban una linterna por mis ojos.
Haciendo que volviera en sí, a lo que tenía enfrente de mi.
—J-Jeon..—Un ronco balbuceó salió de mis labios. Observando al paramédico que estaba atendiéndome.—D-Dónde E-Está?—Me dolía la garganta, no podía ni siquiera hablar con coherencia o sin poder quebrarme. Su corazón seguía latiendo con fuerza.
Ella sabía la respuesta. Pero esperaba que no fuera verdad.
Al ver los ojos del paramédico. La poca ilusión de encontrarlo con vida comenzaba a esfumarse.
—Tranquila..—Comenzó a tomarle la presión. Mientras otro comenzaba a curarle las heridas. Su voz sonaba tan lejana.Como si hubiera quedado sorda.
Una ambulancia estaba enfrente de mi. Llevaban una camilla hacia ella con un cuerpo en ella.
Un cuerpo sin vida, cubría la camilla que tenía una sabana encima. Y fue entonces cuando todo el sonido retumbó en mis oídos.
Las sirenas comenzaron a escucharse con intensidad. Al igual que la ambulancia se escuchaba con insistencia.
—¡Llegamos demasiado tarde!—El chico cubría lo que restaba de su cara con la sábana el cuerpo sin vida que tenían enfrente.—Él Señor Jeon...no resistió.—Murmuró a su compañero que llevaba la parte baja de la camilla.
Se zafó del agarre del paramédico que la tenía sujeta con las curaciones . Salió detrás de aquella camilla que corrían hacia la segunda ambulancia con el cuerpo de Jung Kook.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...