T r e s

764 69 6
                                    




Seguía observándola detenidamente sus expresión de asombro se hacía cada vez más grande, como si hubiera encontrado algo que llevaba buscando hace mucho tiempo.


Sus manos comenzaban a sudar de los nervios. No entendía el porqué, pero pedía a todo el universo que no fuera un rector, de lo contrario hasta aquí había sido su último año.

—N-No. —Se aclaró la garganta.  Haciendo un movimiento leve de cabeza como intentando concentrar su mente. —No te preocupes. —Respondió. —Fue culpa mía, al girar sin percatarme que había alguien más. —Siguió observándola con sorpresa. Sus facciones habían cambiado completamente, se observaba la tranquilidad en su rostro. —¿Te encuentras bien? —La tomó de los hombros intentando tocarla con delicadeza sin parecer un acosador. —Ya estaba por salir, perdona.

Ni siquiera podía concentrarse en hablar, tenía sus ojos puestos en los de él, la intrigaba, como si esto ya había ocurrido.

¿Estaba soñando?

—Sí, estoy bien.. —Susurró. —Lo siento en verdad, tenía prisa por llegar a mi aula que ni siquiera lo había visto. —Hizo una pequeña reverencia. —¿Se encuentra usted bien?

—Estoy bien, no fue nada. —No dejaba de mirarla, pareciera que busca algo en mí. Como si me estuviera me conociera o quizá la confundía con alguien más. Su mirada es tan penetrante que la ponía un poco nerviosa, a decir verdad. —No te quito más tú tiempo. —Hizo un movimiento de cabeza. —Así que adelante, sigue.

—Disculpé mi impertinencia, pero... ¿entonces que es usted? —comenté. Pero me arrepentí de inmediato mi cerebro no estaba conectado con mi lengua. Es que nunca lo había visto por el campus, era realmente muy atractivo. Y más le intrigaba haberlo visto en algún lado. —Lo siento, lo que pasa es que acaba de salir de la dirección  y creí que era un profesor.

Él no decía nada. Seguía mirándome. Podría jurar que estaba buscando algo en mí, no sé qué. Pero me empezaba a desesperar. No me veía con morbo, si, no. Con inquietud. Es como cuando conoces a alguien y no lo ves durante mucho tiempo. Eso era lo que sentía en ese momento.

—No. —Intentó explicar. —Lo siento, olvide presentarme. —Coloco una mano en su pecho de manera de disculpa. —Mi nombre es Min Yoongi. —Extendió su brazo para saludarla de manera profesional. —Abogado, estaba por dar una clase de Jurídico y me tope contigo. —Explico. —Tengo una conferencia para buscar practicantes para la empresa en la que trabajo, J&J LAW FIRM. —Hizo una pausa. — ¿Tú estudias Jurídico? —Preguntó de repente.

Eso era lo que más le hubiera gustado, sin embargo no podía.  Sus padres se lo habían prohibido, una mujer como ella no podía estudiar leyes.

Ya tenían un abogado en la familia y no permitirían que tuviera alguien más. Sobre todo porque querían otro futuro para ella.

—Oh no.. —Rápidamente se excusó. —Estudio Mercadotecnia. —Sonrió observándolo. Él la veía como si fuera alguien que no existiera, algún tipo de unicornio o algo así. —Por cierto, mi nombre es Park Hyeon. —Sonrió, regresando el apretón de manos en forma de saludo.

Al decir su nombre, el hombre que tenía frente a él soltó su mano de golpe. Haciéndolo tensarse de pronto.

La observó intentando contenerse, parecía demasiado ansioso. Movió de un lado su mochila intentando distraerlo con eso, pero él seguía sumergido en sus pensamientos.

Pero no tardó mucho en volver a hablar  y tomar la actitud relajada del inicio.

Volvió a observarla con ese brillo en sus ojos, haciéndola ponerse nerviosa. Un leve cosquilleo en su barriga la hizo sonrojarse.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora