No había más secretos entre ellas, con el tiempo que habían compartido no podía esconderle nada a su amiga. Más que una psiquiatra había sido su compañera de lágrimas en un proceso doloroso.Le recordaba tanto a su mejor amiga.
— ¿Me dirás que está ocurriendo? —Jade la interrogó. Había prometido no analizarla mientras su tratamiento terminará. Pero, lo hacía inconscientemente. Siempre buscaba las respuestas en el comportamiento de Park.
Estaba teniendo un debate intenso en su mete no quería que mentirle, pero tampoco quería que su pasado volviera.
No respondía, al contrario se mantenía en completo silencio observando al chico que estaba recostado en sus piernas.
Ella solo quería viajar y festejar los logros de su amiga, incluso una boda sería la distracción perfecta. Jamás se imaginó que en su llegada el pasado volvería a buscarla.
O peor, traerlo frente a sus ojos.
— ¿Volveremos a tener secretos, Hyeon? —Insistió observándola con algo que no le gustaba, conocía ese sentimiento y lo odiaba. La estaba viendo con decepción.
El tiempo y Jade la ayudaron a salir de ese oscuro desierto en el que se encontraba, si mentía una vez, volvería hacerlo y la llevaría nuevamente a perderse. Así que negó con la cabeza.
Intento levantarse y levantar al chico. Le explicaría lo que vio. Más allá de todo, ella la entendería y la ayudaría.
Camino apoyando a Jung Kook en sus brazos, Jade no quiso presionarla hasta que ella fuera la que tuviera la iniciativa. Ayudo a la joven tomando del otro extremo al chico y caminaron juntas en dirección en donde se encontraba el auto de la castaña.
Volver a verlo le había hecho volver a recordar cosas que había sepultado por completo, no quería saber de él.
Ahora mucho menos quería saber de su existencia, había trabajado con sus emociones y trato de canalizar todo lo que sentía, pero era inútil.
Nunca había sentido ese sentimiento de rencor, pero no podía evitarlo. Verlo tan feliz con esa mujer le provocaba un nudo en el estómago. No porque aún tuviera sentimientos por él, sino, porque la había olvidado.
¿Y ahora se casaría? No podía creerlo.
Ella había sacrificado su vida, su felicidad por la de él y su hermano. Sabía que la olvidaría y comenzaría avanzar de la misma manera en la que ella lo hizo, pero nunca imagino que fuera tan rápido.
Su corazón comenzaba a latir con fuerza, su mente seguía traicionándola como siempre, haciéndolo recordarlo.
Aquel cajón que había cerrado con llave nuevamente se abrió recordándole aquel sufrimiento.
Flashback
Llevaba días sin probar bocado, su mente seguía recreando aquella imagen de ellos dos. Sonriendo y tomándose de la mano. Se veía tan feliz con ella. ¿Realmente había hecho lo correcto?
Un mes más alejada de la realidad. ¿Cuánto más tardaría?
Estaba muy lejos de su hogar o lo que consideraba hogar.
Al llegar Australia pensó que sería bonito una ciudad hermosa llena de verano, pero no. Al llegar nunca paso por su mente que estaría alejada de la civilización y sobre todo del mundo exterior.
Un bosque en la montaña, ahí se encontraba su nuevo hogar. Al igual que su alma se encontraba fría y en soledad.
Todo era triste, todo tan repetitivo dormir, llorar, dormir y levantarse al día siguiente. Y así era día tras día.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...