V e i n t i s i e t e

550 68 35
                                    







Hyeon





Estaba tan molesta por todo lo que había pasado, el Sr Min estaba tan concentrado en el camino a su casa, se había ofrecido en llevarme a mi casa, pero era uno de los lugares a los cuales no quería regresar, no por el hecho de odiara mi casa, pero sabía que Hannah iría a buscarme. No quería encontrarme con ella.





Saber que todo este tiempo ella sabía de Taehyung, me rompía mi corazón, tantas noches ella había visto como me dormía llorando, preguntándome el porque había pasado todo, si había sido yo la que estaba mal, no quería llorar enfrente de Yoongi, no quería verme débil, ni mucho menos patética.





No entiendo como es que termine en su auto, con mi cara enrojecida por tanto aguantar mis lagrimas. Pero ahora mismo no tenía a donde ir, ¿Quién era la chica que estaba sentada en las piernas de Jungkook? Esa pregunta se colaba entre mis pensamientos.


Definitivamente hoy no era mi día, encontrarme con mi ex novio que al final es el prometido de la prima de mi mejor amiga, y encontrar a mi jefe con el cual mantengo un encuentro sexual con otra más en la lista. Me dolía la cabeza en pensar todo esto.


Un zumbido junto a una vibración en mi pierna me hicieron volver a mi realidad, mi teléfono estaba sonando.  Había estado sonando desde hace un tiempo.


Tenía 15 llamadas de Hannah.


Junto con muchos mensajes de texto, no quería hablar con ella. Aún me dolía el corazón, algo que no perdonaría y ella lo sabía, eran las mentiras más porque ella sabía cuanto daño nos habíamos hecho Taehyung y yo, no había sido una relación perfecta, pero sabía cuanto lo había querido.


La pantalla se volvió a encender, vi como la llamada se perdía entre el último tono,  al finalizar pude ver un total de 10 llamadas perdidas de Jungkook.


Sentí un dolor en el estomago, se me revolvió el estomago de solo imaginarlo nuevamente con esa rubia entre sus piernas. Se veían muy íntimos, ni siquiera le gustaba esas cosas, me lo había dejado claro en los últimos momentos que estuvimos juntos, esta situación me estaba cansando.


No era sano estar escondida en una habitación solo para tener sexo.  Suspiré cansada, no quería una relación tóxica. Lo admito, estar con él, era genial, el sexo era increíble, pero no todo era sexo.


Mi teléfono volvió a encenderse, me sorprendió ver el nombre de quién llamaba.


—¿No piensas responder? —Pregunto Yoongi viéndome por el rabillo del ojo. Se encontraba concentrado en conducir. Apago el motor de su auto.

—No es importante. —Apreté el botón de apagar. No respondería enfrente de él. pero mi curiosidad era más fuerte que todo. —Quizás más tarde.

—Responde. —Dijo, desabrochándose el cinturón de seguridad. Lo mire confundida. —Iré por unas cosas, tardaré un poco así que puedes hablar con esa persona, en seguida vuelvo. —Contesto tranquilo. me observo y salió de su auto.

Dejándome confundida. Había pasado un tiempo que habíamos salido, desde la última vez que me había confesado que le gustaba y quería intentar algo, pero días después había desaparecido una buena temporada del trabajo, así es la vida de negocios, lo comprendía, no siempre estaría en Corea, y mucho menos esperaría por una mocosa indecisa que no sabe que es lo que quiere.

Todo este tiempo no le había puesto bien atención, mi mente había estado concentrada en todo lo que había sucedido en aquel encuentro,  llevaba un vaqueros negros con una polera negra, definitivamente le gustaba el negro,  anterior a la última vez que lo había visto, llevaba el cabello más largo,  lo llevaba cubierto con una gorra negra, se veía muy atractivo, parecía más un agente del FBI que un abogado.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora