T r e i n t a y C u a t r o

351 59 7
                                    


Pov Seokjin.

Horas antes del caos.


Tenía todo planeado, llevaba semanas ideando un plan para terminar con la venganza que había ideado. Haría que todos pagaran la traición que me habían hecho.

Jimin pagaría una a una sus traiciones. En el pasado había sido mi mano derecha. Sabía todos los movimientos, al igual que todos mis planes.

Confiaba ciegamente en él, había puesto mi fe y confianza en él. Había hecho todos mis trabajos sucios, sin cuestionar. Sabía desde el inicio que Taehyung sería un dolor en el culo, que se metería en problemas. Así que, Park. Fue por mucho tiempo mis ojos y oídos en todo.

Llego primero Park, era fácil de corromper. Sabía que era lo que más anhelaba en el mundo. Poder y dinero.

Pero, como era de esperarse. Tenía un as bajo la manga, su pequeña hermana.

Me senté en mi sillón, aún tenía whisky en el vaso que me había servido. Tenía que actuar con inteligencia, no podía fallar.






[F L A S H B A C K]


Seis años atrás.




Seguía aparcado afuera de la casa de mi Sora, las cosas se habían salido de control. No podía casarme con ella, aún no era momento. Tenía muchos enemigos detrás de mi, un falso movimiento y ella pagaría las consecuencias.

Todas las noches venía a su casa para verla aunque fuera a escondidas.

Pero, algo hizo que todo cambiara. Ahí, estaba ese infeliz. ¿Que hace en su casa? Le había advertido que la dejara en paz.

Jeon Junseo, el hijo de perra que me había robado al amor de mi vida, todo parece indicar que la paliza no fue suficiente.

Había hablado con ella, después de terminar con el plan que tenía, nos iríamos y nos casaríamos. Pero, no ahora, tenía gente persiguiéndome y buscando mi cabeza, y al verla a ella, sabrían mi debilidad. No podía ponerla en peligro.

Estaba colmándome los cojones, sabía que estaba tramando. Nuestras familias están obsesionadas con solo ser una en el linaje. Por lo que escuché, Jeon padre le cederá la empresa a Junseo, pero para esto, tiene que contraer nupcias. Sora, me había elegido, ¿por que esta con el?

Me encontraba en una posición cercana, podía escuchar lo que decían. Aún seguía en mi auto, era de noche, la casa de sus padres era alejada a la ciudad. Los árboles hacían un buen camuflaje al igual que la noche, no se iluminaba esta parte.

¿Que haces aquí, Junseo?—La dulce voz adormilada de Sora se escuchaba casi en un dulce ronroneo.

—Estoy aquí, por que necesito una respuesta.—Se acerco a ella, parecía desesperado. La observo de reojo esperando a que respondiera. ¿Respuesta de que?

—Te dije que necesitaba más tiempo, Jeon.—Comenzó a retroceder. Parecía un poco nerviosa.

—Mi dulce, Sissy.— Sonrió malicioso.—Hicimos un trato, ¿Recuerdas?—La tomó de la cintura pegándola más a él. Se acercó a su oído y comenzó a susurrarle algo. Se tensó al escuchar lo que le decía.—¿Entonces?

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora