Existe un dicho muy común, que dice... "Todo lo que sube, tiene que bajar."Y ellos sabían muy bien lo que eso significaba.
Lo que había comenzado por un juego de poder, había terminado en desgracias y con un castigo para cada uno.
La situación se había salido de las manos, y poder controlarlo estaba siendo un caos total.
Para Namjoon y Hoseok era demasiado difícil controlar esto, era como un cubo rubik, en lo que intentaban arreglar una cara, las otras se perdían y se desmoronaban.
—Te lo he repetido incontables veces, Namjoon.—Hoseok comenzó a exasperarse.—Es difícil controlar todo, Min y Jeon siguen con esa venganza absurda de años. Cada uno sigue negándose a hablar. Ambos saben que están de la mierda, pero ninguno busca ayuda.—Camino detrás de Namjoon.
Este par, era el único que seguía en contacto con todos los del grupo. Sin tener rivalidades ni mucho menos tener un lado. Sabían perfectamente que los tres estaban sufriendo a su manera, pero seguían negados a una tregua.
—No lo harán, Jung.—Murmuró Nam, quitando los seguros de su auto. Indicando que entrará a la unidad. Tenían mucho que hacer, no podían seguir perdiendo más tiempo.—Es evidente, que siguen con el resentimiento de años, todos son culpables. Tanto por el pasado como el presente. —Subió a la unidad, cansado de un día pesado en el trabajo. Pero no podría dejar que tres de sus mejores amigos, siguieran en ese punto bajo. —Y es momento, que todos asuman sus problemas, el mal ya fue echo. ¿Valió la pena?—Pregunto esperando que Hoseok subiera y diera una respuesta.
—Estoy cansado, Joon.—Confesó.—Todo estaba planeado, Seokjin estaba en la cárcel. Todo iba a la perfección, Min estaba fuera del radar al igual que Park.—Apretó los dientes.—El trago fue ese, al igual que Jeon. Pero no esperaba que Hyeon apareciera en todo esto. Y fuera el blanco perfecto para la venganza de Kim.—Suspiro.—Algo no está bien, Nam. —Lo observó pensativo.—Alguien nos traicionó, alguien sabía todo los movimientos. No pudo ser que él se enterara de algo que nosotros no. Alguien sabía nuestros movimientos.—golpeó el tablero. —Pero, ¿quien?—Pregunto molesto.
—No lo se, todo iba a la perfección.—Condujo hasta su próximo destino. Apretando fuertemente el volante. Esa pregunta vivía en su mente.—¡Estaba teniendo un jodido progreso!—Su frustración comenzaba a salir.—Jungkook por fin se estaba abriendo, Hyeon igual. Sabía que en cierta forma, ellos dos se conocieron en el accidente qué Seokjin provocó, para matar a Taehyung y Jungkook. Pero, no pudimos llegar al por qué de todo.—Volvió a golpear el volante.
Era cierto, algo no cuadraba. ¿Por qué Hyeon no lo recordaba? Algo debió haber pasado en ese lapso, no era normal. ¿Y por qué a Taehyung si?
—He quedado con Taehyung, él está arrepentido de todo lo que ocasionó en el pasado.—Hizo una pausa para ver su móvil que se encendió con una llamada entrante.—Todos fuimos un jodido peón de Kim, lo cual nos hizo tomar decisiones difíciles, amenazarnos con la familia eso es ser un jodido hijo de puta.—En teléfono siguió sonando.
—¿No piensas responder?—Namjoon le irritaba el sonido. Tenía un terrible dolor de cabeza, comenzaba a irritarlo.
Hoseok dudo un momento en responder, pero al segundo lo hizo.
—Estoy un poco ocupado en este momento.—Respondió serio, quien quiera que estuviera del otro lado lo noto.—Si, terminando te regreso la llamada.—Sin mas colgó.
Namjoon lo observó curioso. La actitud de Jung cambió radicalmente, al igual que su postura.
—¿Todo bien?—Pregunto preocupado. Podía analizarlo, estaba nervioso y ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...