POV JungkookNo tenía más remedio que descargar toda la ira que tengo en mi interior que en este lugar. Mi mente era un caos, había aprendido a limitar mis pensamientos. A no pensar en ella, todos sus recuerdos quedaron guardados en un rincón donde nunca debían salir.
Pero como si el destino me recordará que ella existiera, sigue trayéndome recuerdos que pretendí olvidar. Recuerdos que son innecesarios en mi vida. Lo deje hace mucho tiempo atrás.
No conforme con eso tenía que lidiar con mi familia. El idiota de Junseo sigue metiendo sus narices en donde no lo llaman. El pasado debe quedar enterrado con todo lo que un día fue. Pero estoy cansado de toda esa mierda, deje hace mucho tiempo en claro que me aleje de los problemas. Pero pareciera que ellos no piensan dejarme.
Quise comenzar un nuevo futuro, sin todo lo que una vez fui. Dejando atrás todo el caos que llegue ser, pero cada paso que doy por avanzar, el pasado regresa a decirme que sigo jodido, y que nunca podré avanzar. Que todo lo que puedo llegar a querer, me puede ser arrebatado. Eso me lo había dejado claro el infeliz que tanto aborrezco en este mundo.
Sabía que toda esa mierda había sido una farsa. Después del accidente todo había sido una jodida mentira. Así como la muerte que había fingido. Todo este tiempo pretendí olvidar lo que era obvio ante esta sociedad.
Kim había vuelto, y sabía que volvía para joderme una vez más. la última vez había quedado algo pendiente y esta vez yo me cobraría todo el dolor que había causado, el hambre de venganza y hacerlo pagar por todo.
Esa jodida carta tenía que ser la clave de todo.
Lo estaré esperando y cuando el momento llegue estaré listo. Cometió un terrible error, al igual que yo lo hice en su momento. Había aprendido a la mala, pero no ahora, buscaría respuestas, y las encontraría.
Sabía que el tendría las respuestas que en mi mente aún son espacios en blanco. Y el me daría la información que necesito.
Junseo esta metido hasta la mierda en cosas ilícitas, lo sabía. Llevo meses investigando sus mierdas. Y se que esta en alerta, no puedo bajar la guardia, se que el es el que esta dejando las fotografías de ella. No puedo permitir verme vulnerable para nadie, no permitiré que vuelvan a hacerme daño.
¿Amor? El amor no existe. Es una falsa ilusión que nos creamos en la mente. ¿Qué sí la ame? Lo hice. Pero eso fue hace muchísimo tiempo. Pero ese amor fue sustituido por odio.
Jamás volvería a sentir esa mierda por nadie. No debes dejar que nadie conozca tus debilidades, y al sentir por alguien es una debilidad que no puedo permitirme sentir.
Todo rastro de ella había sido olvidado. Pero cada noche que pasa vuelve el insomnio, trayendo aquel momento. Sus ojos, esos ojos que me quitan el sueño. Había hablado con Namjoon de esto, se que en el accidente había más detalles, pero estoy olvidando algo. ¿Quién era ella? Todo en ella me resulta borroso, es un espacio en blanco en mi mente, por más que intento recordar, no hay nada. Sigue en blanco. Lo único que recuerdo son sus ojos. Y ese beso, ese maldito beso, se repite una y otra vez en mi mente. ¿lo abre imaginado?
Necesito respuestas a toda esta mierda, esta acabando con toda mi paciencia. Posiblemente la frustración este haciendo que todo se vuelva un caos. Pero a medida que pasa el tiempo, pequeños espacios van cobrando sentido. Es por eso que se que ese accidente no fue uno como tal, todo estaba planeado. Y me encargaré de resolverlo. Así mi vida dependa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...