La lluvia seguía cayendo en su rostro, no podía evitar sentirse herida y molesta consigo misma. Porque era verdad, se había equivocado tantas veces. Dejándose llevar por su aparato reproductor que ahora no sabía cómo manejar la situación.Las palabras de él seguían resonando en su mente,
''A partir de ahora, estás muerta para mí.''
Esperaba otra reacción de él, sin embargo nunca llego a creer que él le dijera esas palabras.
''No te amo, nunca lo hice y si lo hice fue un error del cual me arrepiento completamente.''
Se odiaba a sí misma, tanto había juzgado la actitud de Hirai al estar con ambos chicos. No se daba cuenta, que ella misma estaba haciendo lo mismo. No lo hacía intencional. Pero, era imposible apartarse de ellos.
No podía seguir haciendo lo mismo de años atrás, tenía que tener en claro que era lo que realmente sentía. Porque era evidente que por ambos hombres sentía algo. Pero sus era tan confuso todo esto, su mente al igual que su corazón estaba siendo abrumado.
Tenía que alejarse por el bien de ellos. No necesitaba herirlos más. Suficiente había hecho en el pasado... incluso, en su regreso los había herido.
La lluvia seguía cayendo en su cuerpo, tenía tanto frío... ¿desde cuándo se había vuelto tan fría su vida?
En este momento necesitaba un abrazo de su hermano, lo necesitaba ahora mismo con ella. Quería volver con su única familia. Pero de hacerlo, provocaría más dolor. ¿Qué debía hacer?
Estaba cansada de sufrir, de sentirse así. ¿Quién quería verla así? No entendía. Ella nunca hizo nada malo. Su único error fue llegar a la vida de ellos.
Un jadeo broto de sus labios, haciendo que todo su débil cuerpo se estremeciera.
Se sentía tan agotada físicamente y emocionalmente de esta situación. No quería saber más, todo se había convertido en una pesadilla de la cual nunca podría escapar,
A donde quiera que fuera, el dolor y las desgracias la perseguían.
Ni la misma lluvia podía detenerse, al igual que sus lágrimas. ¿Cuánto más tenía que llorar para ser feliz?
Por el rabillo del ojo observo como Jungkook se acercó a ella, con una sombrilla cubriéndole el cuerpo empapado de agua.
Los labios de Hyeon estaban completamente resecos, había llorado tanto que sorprendía el hecho de no caer deshidratada.
—Lo siento. —Susurró en voz baja. Era evidente el arrepentimiento que sentía, él solo verlo a los ojos podía sentir la sinceridad en sus palabras.
Pero, ¿realmente lo sentía?
Solamente se podía escuchar como la lluvia golpeaba el capo de su auto, junto con el brote de agua cayendo en el suelo.
Sentía un remolino crecer nuevamente con todas las emociones que cargaba dispuestas a saltar nuevamente, estaba conteniéndose en no soltar el arrebato de personalidad que tenía.
Lo observo con ojos amenazantes, realmente le había mentido.
Fueron interrumpidos.
—Lo siento, ¿usted es la novia del joven del bar? —El mismo chico que la había atendido, estaba enfrente de ellos sosteniendo una sombrilla.
Antes de poder responderle, nuevamente fue interrumpida.
—No. —Soltó Jungkook. —Es solo una conocida, por el contrario es amigo mío. ¿Ocurre algo? —Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...