Antes de leer el capítulo. Les deje el playlist en mi perfil que guiará estás últimas líneas.
Disfrútenlo.🫶🏻La boda había terminado. Nuevamente sola en mi habitación.
Hyeon, se había dejado llevar nuevamente por los sentimientos incontrolables que sentía por ese hombre, Min Yoongi.
Pensó que había muerto en el accidente de años atrás, incluso en aquel hospital en el que se encontraba gravemente herido y conectado a todos esos aparatos, cada que ella volvía a su vida. Algo malo ocurría, no quería que arrastrarlo con ella nuevamente.
Por otro lado, tenía a Jeon Jung Kook. El la había salvado en el accidente, incluso en el hospital estuvo ahí. Pero al conocer esta faceta de tres años atrás, le creía un maldito infeliz. Y ahora, era completamente distinto.
¿Y si esto era una señal?
El universo estaba decidiendo por ella. Tenía que zanjar este tema en algún momento.
Sin embargo, la mejor decisión que pudo tomar era alejarse de ellos.
No quería herirlos, ni mucho menos volver a salir herida. Le costó demasiado salir de ese pozo profundo en su recuperación. Como para volver a meterse en ese lío.
Quería terminar lo que un día comenzó con cada uno de ellos.
Acostada en su cama, sacó su móvil. Pérdida en sus pensamientos. Colocó los auriculares y dejó que la música callara cada uno de los pensamientos que comenzaban a formarse.
Cerró los ojos dejándose llevar por la música que la arrullaba.
Sin darse cuenta cayó en un sueño tan profundo. La actividad anterior, la ayudó a relajarse por completo.
Quedándose dormida. Con los audífonos puestos, moviéndose por la plenitud, dejando en algún lado los audífonos inalámbricos.
**
Dos dias pasaron desde la boda de su hermano y su mejor amiga. No había querido salir de su habitación y era que tenía demasiado en qué pensar.
Un día antes, había escuchado como su hermano hablaba con Hannah sobre Hoseok y el tema de su encarcelamiento por intento de asesinato y demás cargos.
Hyeon aún seguía en negación de saber esa verdad. Hoseok la había cuidado desde que era amigo de su hermano. La ayudaba en muchas cosas, incluso cuando fingió su muerte intento entender las razones, nunca le pasó por la cabeza que una de sus intenciones era lastimar a su hermano.
El haberle hecho decidir si su vida o la de el, comenzó a levantar curiosidad de porque esa actitud.
Pero, ahora entendía. ¿Cómo no se dio cuenta? Tan tonta que fue.
Siempre estuvo enamorado de Jimin, aún no tenía mucha información de ese tema. Y no quería sacarlo a relucir.
Para su hermano aún era difícil hablar ese tema. Principalmente porque lo quería como un hermano. Y no creyó que él fuera el causante de todo este dolor.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»
FanfictionUn hilo rojo podrá enredarse, estirarse. Pero nunca romperse. Quien está destinado a estar juntos, así será. ⦿Heterosexual ⦿Contenido +18: Lenguaje vulgar, narración explícita. ⦿Maduro Historia de mi completa autoría. No sé permiten copias ni adapt...