C i n c o

628 58 8
                                    



Salí de mis clases, había quedado con Hannah en irnos juntas a su casa, pero surgió un tema con su mamá, tenía que salir a la empresa de ella con urgencia. No la presione en preguntar, supuse que era algo referente al tema del divorcio de sus padres, eso la tenía completamente exahusta.

Hannah era una persona extrovertida. Siempre la encontrarías sonriendo o haciendo alguna broma de por medio, era característico de ella, nunca la verías triste. Siempre mantenía una sonrisa enorme que escondía sus hermosos ojos. Pero en el fondo sabía que ella sola estaba cargando con mucho, el divorcio de sus padres, encontrar a tu papá con la secretaría de su trabajo, eso sí es mucho que procesar. Imagina tener a tú papá en un pedestal, tener una imagen pulcra de él. y que, de un día a otro, todo pasé en tus propias narices, era por eso que me la pasaba la mayoría del tiempo pegada a ella, en este tiempo que Jimin no estaba en casa, ella era la que prácticamente vivía conmigo. Mis padres no podrán estar conmigo desde que tengo uso de memoria por su constante movimiento de desplazarse a otros países y poder trabajar. Pero, al menos seguían juntos. Hannah era hija única, sus papás ahora se la viven peleando todo el día, ella tenía que presenciar todo eso, es por eso que la invite a vivir conmigo todo este tiempo en lo que tenían la primera sesión frente al jurado para dar el veredicto final de sus padres.

Había regresado a su casa desde el viernes pasado, sabía que mi hermano regresaría y no quería que la viera en casa. Tenía un platónico con él desde que teníamos 17 años. Pero Jimin no la veía de esa forma, para él siempre ha sido como otra hermana para él. Recuerdo que siempre pasaba por nosotras en la preparatoria, nos celaba a las dos, porque era el hermano mayor. Desde entonces, Hannah quedo flechada por él idiota de mi hermano. No la ha visto desde hace cuatro años, ¿Qué? todo puede pasar, nunca se sabe lo que el destino tenga preparado para ti.

Recorrí el campus de la facultad, colocándome mis audífonos con mi playlist favorita lista para hacer mi recorrido al centro comercial, necesitaba unas cosas básicas. Tenía que prepararla la cena, y quería consentir a mi tonto hermano. lo he extrañado tanto, aún queda pendientes tantas dudas en mi cabeza.

No comprendía él distanciamiento de ambos, pero tampoco quería indagar quería dejar un poco de espacio en ese sentido.

Se lo que su vocación implica, no quería malinterpretar las cosas ni mucho menos dudar de él.

Mientras caminaba todo regresaba a su mente, esos felinos ojos que la hacían ponerse nerviosa. Y su loca propuesta.

La verdad es que era demasiado tarde, las prácticas y todo lo demás la habían consumido observando que era más de las siete de la noche.

Me parecía interesante aquella propuesta, lo pensaría. Estaba por terminar mi año me vendría bien algo de experiencia. Seguí caminando por aquella cera, me faltaba poco para llegar al centro. Esperaba pacientemente que el semáforo indicara que pudiera avanzar y cruzar la calle. En eso sentí como mi teléfono comenzaba a vibrar, lo saqué como pude de mi bolso, pero fue una pérdida de tiempo la llamada se había esfumado.

Era Hannah. Al parecer las cosas habían terminado mal con sus padres, y quería pasar la noche en casa. Estaba por responderle cuando un chirriante sonido me saco de mis pensamientos. Levante la vista para ver la peor escena que podía existir.

Se arrepentía completamente de haberlo hecho. Sintió como toda la sangre caía a sus pies. Vi como un desconocido perdió el control de su moto y en un mal movimiento por girar a la derecha tratando de desviar el impacto a otro lado.

Le fue imposible pensar que el golpe venía directo hacía ella, intenté moverme juro por todo que eso intenté, pero mis piernas no me respondían al igual que mi mente todo paso demasiado rápido esperando a que todo pasará.

Oscuro Deseo|Min Yoongi «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora